Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/11, 01:27:12
Array

[xs_avatar]
shaman_plb shaman_plb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Fondos de pantalla animados

Hola, quería saber si en el Ace sería posible poner live wallpapers o si por el contrario no se puede.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/11, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Si que soporta algunos, como por ejemplo el fondo ese tipico del Nexus One, incluso uno que hay muy guapo que es el planeta tierra girando sobre su eje y estrellas moviendose. Los que no mueve es por ejemplo ese de la pecera que se mueve el agua y los peces...para eso ya tiene que ser un cacharro de 1ghz de procesador. Eso sí, los fondos que he mencionado, a duras penas los mueve y se atranca de vez en cuando. Consume muchos recursos de CPU y batería...es solo para tenerlo un ratito...jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/11, 08:13:25
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo uno de un acuario y si se mueven los peces sin saltos ni historias. Me lo bajé gratis del Market
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/11, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pasame el nombre de la aplicacion, por favor
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/11, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ahora mismo no la recuerdo de memoria y el teléfono lo tengo en el SAT. Pero la bajé con el market, a poco que busques seguro que la encuentras. Siento no poder decirte más. Lo que es seguro es que la bajé y funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/11, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Tienes razon....me he descargado una llamada anipet aquarium y funciona, pero insisto..le fuerza mucho.

Tengo instalado en el movil una aplicacion llamada Watchdog Task Manager que te indica las aplicaciones que están consumiendo más recursos y cuando pongo un fondo de pantalla animado como ese de la pecera, la aplicacion me avisa con alarma que el fondo de pantalla esta consumiendo más de la mitad de CPU, por lo que la bateria te la puede beber en un instante además de que hay riesgo de que se cuelgue el telefono si vas a hacer otra cosa más.

Como dije mas arribas, estos fondos se deben poner solo para presumir un poquito de teléfono a los amigos, si es que utilizamos el telefono para muchas cosas, claro está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 23:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /