Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
karl90 karl90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Geeksphone One

Comprar galaxy s sin garantia

Tengo oportunidad de pillar un galaxy s precintado, pero sin factura por 235. Es de una empresa, en la cual, cuando un telefono falla, les envian mas pero en otras cajas que no son la de venta al publico, y en las que solo viene el terminal y cargador. Del que los vende, me fio totalmente, porque sé que es verdad que son de una gran empresa. Pera ahora bien, al no tener garantía, no sé si es habitual que le pase algo a este teléfono, como para enviar a sat. SI fuera estropeado por flashearlo y cosas asi, me daria igual porque la garantia no lo cubriria. Por ello acudo a vuestra sabiduría, para ver que hago

Que cosas cubre el SAT de las cosas mas cotidianas que le pueda pasar al telefono???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
omatelite omatelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Realme gt neo 3t
Tu operador: Otra
Hola, yo q tu miraria por el foro de compraventa, pues ahi los hay con garantia y por precios similares, suerte y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Por ese precio seguramente lo encontraras con garantía búscalo en el foro, yo tuve un xperia X10 comprado por 200€ sin garantía, a los 3 meses se jodió el circuito de carga y la reparación era carisimaaaaaaa,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /