|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Widget Locker
No se si a alguien le habra pasado pero el caso es que he instlado el Widget Locker y lo he configurado. HAsta aqui todo bien, sin embargo cuando enciendo el telefono, me sale la pantalla de desbloqueo del widget locker y al desbloquear esta, me aparece la original de samsung.
Como puedo quitar esta segunda pantalla de desbloqueo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso no me sucede, intenta a ver desinstalandolo y instalándolo otra vez, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, lo he desinstalado e instalado de nuevo, pero me hace lo mismo. De hecho tengo una HTC HD2 con lo mismo y no me lo hace, asi que sera algo de la rom de samsung, tengo la 2.3.3 JVB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser muy torpe porque no lo consigo.
En Ajustes>Pantalla>Fondos de Pantalla>Fondo pant pant bloq> he puesto ninguno En Ubicacion y Seguridad>Defin bloqueo de pantalla> he puesto ninguno Y esto sigue igual. Alguna sugerencia antes de ir a buscar el martillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate la aplicacion "No Lock" gratuita en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola edgar. Yo lo tengo instalado y lo hice de la siguiente manera: Ajustes>Avanzado>Desactivar la pantalla de bloqueo que viene de stock. Te pedirán confirmación, le dices que sí, y en el próximo reinicio del teléfono ya no te saldrá más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito porfavor que me ayuden mi caso es algo diferente pero trata sobre un error que me da el widget locker lo tenia funcionando a full en mi x10 mini pro hasta que le quise agregar el widget de la hora y pufff se ha detenido el proceso de forma imprevista, me lanza ese error cada vez lo desintale y lo instale y ya llevo haciendo ese proceso dias y cada vez que inicia la aplicacion me aparece ese error como si ya no me sirviera la aplicacion, la envie a system/app tampoco me reconoce la aplicacion, me fui al devil-cache con acceso root y borre el tesla....widget y tampoco de verdad que necesito de su ayuda les agradeceria mucho por favorrrr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||