|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Samsung Galaxy ACE con ROM Gingerbread.
Gracias al aviso de nuestro forero bubalu ya es posible rootear nuesto ACE con Gingerbread (Android 2.3.3). Aquí os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...34145&page=14#
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 03/05/11 a las 19:51:48. Razón: Link erroneo |
|
|
||||
|
||||
Yo mas que rootear, me interesaria mas un Ginger estable y mas probado.
No creo que yo vaya a rootear, porque por lo que he leido, en principio no me interesa nada de lo que se pueda hacer con un root (a no ser que se me haya pasado algo por alto y me lo digais) Me gusta el telefono tal y como esta; lo unico que le cambiaria a Ginger por ser mas estable y si de paso dura mas la bateria, pues mejor |
|
||||
|
||||
para que sirve exactamente hacerse root en el ace?¿?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola.
una consulta mi firmware actual es donde pone version de banda base S5830BVKD1 y la version de android 2.2.1 podria instalarle el firmware nuevo con gingerbread 2.3.4 este S5830XXKPH o a cual deberia de actualizar. gracias |
|
||||
|
||||
Creo que pasare de Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3 cuando Samsung publique oficialmente la actualizacion via Kies
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Total y absolutamente de acuerdo contigo Nitrox Galaxy.
Saludos y buenas tardes a todos. |
|
||||
|
||||
Pues ojala salga pronto pues si no a darle al ladrillo ya que telcel pura basura con su rom
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|