|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
BUENO OS DEJO EL VIDEO DEL DESEMPAQUETADO DE LA CARCASA...ESPERO QUE OS GUSTE....SALUDOS...
EL VENDEDOR : http://cgi.ebay.es/LG-OPTIMUS-2X-P99...#ht_2757wt_901 VIDEO: http://www.megaupload.com/?d=C0ADJ3XX SALUDOS... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerobyte su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video descargado y visto muy guapa la carcasa estoy deseando que llegue la mia color amarillo jajaja... Aunque antes tiene que llegarme el optimus........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video! No tenia ni idea del tacto que tienen esas carcasas y asi me hago una idea. Eso si, si no es mucha molestia, seria genial ver algunas fotos del movil con ella puesta. Me gustaria ver una vista frontal a ver como queda.
![]() Un saludo, y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Podias subir el video a youtube.com y las imagenes a imageshack.us?
Es que es un coñazo tener que descargarlos, ademas de este modo las puede enlazar directamente aqui. EDITO: por cierto, no hace falta que abras 3 temas para hablar de lo mismo :S Última edición por WaPeR Día 05/05/11 a las 00:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te tardo mucho en llega? es que la he pedido en verde porque me ha molado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no es de muy buena calidad cuando la doblas un poco se parte por el medio
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
El tiempo de llegada de los productos de ebay va desde la semana hasta el mes, a mi me tardo 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas zerobyte gracias por subir el video porque esta carcasa es la que mas me llama. Te queria hacer una pregunta la serigrafia que viene por dentras de mercury ¿se puede quitar facilmente? Vamos que si son letras en relieve que con el uso se desgastan. Es que me gustan pero no que ponga la marca por detras como si hiciera propaganda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y es una maravilla, una calidad excelente y muy flexible, y no se parte por el medio al doblarla, lo que trae una pegatina y al flexionarla el papel se arruga pero la cargasa no le pasa nada....ademas para que quieres flexionarla para partir el telefono jajajaja, es flexible para que se ajuste mejor al terminal....
El tiempo de llegada de los productos de ebay va desde la semana hasta el mes, a mi me tardo 20 dias. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas zerobyte gracias por subir el video porque esta carcasa es la que mas me llama. Te queria hacer una pregunta la serigrafia que viene por dentras de mercury ¿se puede quitar facilmente? Vamos que si son letras en relieve que con el uso se desgastan. Es que me gustan pero no que ponga la marca por detras como si hiciera propaganda.
![]() |
|
|
|
TE PONES DEBAJO DEL PRECIO Y TE PONES ENVIO GRATIS...Y EN LA PARTE ABAJO ENVIOS Y PAGOS Y VERAS ESTO: Envío gratuito Gratis España Economy Int'l Shipping YA POR DEFECTO....SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, no puedo o no veo donde seleccionar el color de esta funda. Solo esta disponible en el color que la has pedido?
EDITO: Al pagarlo se le especifica el color, voy a pedirla Última edición por leonsm Día 27/05/11 a las 14:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibi la mia hace un par de dias. En concreto la amarilla. Queda guapisima y la calidad es muy buena!
Muchas gracias de nuevo por compartir la info, zerobyte! ![]() P.D.: Se me olvidaba, junto a la funda, he recibido tambien un protector de pantalla de regalo! |
|
|
|
Yo tengo dos la roja y la amarilla.....son de muy buena calidad y quedan preciosas....ademas el vendedor ha sido rapido y serio....saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||