Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Movistar
Problemas para usar el Sygic en mi tableta con Android.

Hola a todos, tengo una tablet con Android 2.2, he instalado el Sygic 8.12 pero tengo un problema y es que no consigo que me conecte el GPS me dice siempre:

"Conexión GPS cerrada,Comprobar ajustes de hardware",
alguien me podia decir como puedo solucionar el problema?
Muchas Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Si finalmente resulta que tu tableta no tiene gps, va a ser la risa

¿ qué modelo exactamente es la tableta ? ¿ puedes poner un link a la página del producto ?
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ante todo darte las gracias por tu contestación, aqui te dejo el enlace donde la compré,todo indica que tiene GPS incluso me vino con la antena para conectarla y todo,
ando haciendo test de busqueda de satelites y de los que me encuentra solo 1 o 2 estan activos o disponoble y con muy poca cobertura, quizas sea ese el fallo que tengo?
aver si me pudieras ayudar tu porfavor, te lo agradeceria,decirte que instalao el navegador Sygic.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ante todo darte las gracias por tu contestación, aqui te dejo el enlace donde la compré,todo indica que tiene GPS incluso me vino con la antena para conectarla y todo,
ando haciendo test de busqueda de satelites y de los que me encuentra solo 1 o 2 estan activos o disponoble y con muy poca cobertura, quizas sea ese el fallo que tengo?
aver si me pudieras ayudar tu porfavor, te lo agradeceria,decirte que instalao el navegador Sygic.

Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_3438wt_932
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Me han entrado unas ganas irrefrenables de comprarlo, 177 euros, 10 pulgadas, 1Ghz, 4Gb, 512 Mb ... y dice que gps tambien. La verdad es que es increible.

Respecto a tu pregunta, si te pilla al menos un satélite, signif¡ca que hay gps. Eso no cuadra con lo de "Conexión GPS cerrada,Comprobar ajustes de hardware", que da a entender que no hay gps.

Comprobacion definitiva: Usa el GpsStatus (dell market) o GpsPointer (de mi web). Quedate en la calle en un lugar despejado el tiempo que haga falta con este programa corriendo hasta que pille bastantes/muchos satelites, eso puede ser media hora o mas. Si fuera A-gps, hubiera conexion a internet y funcionase todo ok serían solo unos minutos, pero en tus condiciones ... A mi me ha ocurrido con una magic tener que estar dos horas (por un bug de la magic), es decir que no hagas caso a los que creen que pillar los satelites dentro de casa en diez segundos es normal, eso es lo raro, lo normal es media hora al menos (cuando no se cuenta con efemerides previamente cargadas), y en lugar despejado.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo,
la verdad que estado haciendo comprobaciones de búsqueda de satélites pero dentro de casa y de horas nada, ha sido como 15min mas o menos, estado utilizando el Gps Status y el Gps Test y con ambos me pilla muchos pero en gris y apenas 1 en verde un rato y se pierde,
lo comprobaré en la calle como tu me dices y ya te digo algo a ver si es ese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Gracias de nuevo,
la verdad que estado haciendo comprobaciones de búsqueda de satélites pero dentro de casa y de horas nada, ha sido como 15min mas o menos, estado utilizando el Gps Status y el Gps Test y con ambos me pilla muchos pero en gris y apenas 1 en verde un rato y se pierde,
lo comprobaré en la calle como tu me dices y ya te digo algo a ver si es ese el problema.

¿? y te extraña que no te pillara satelites en casa?, si lo primero que dicen es, vaya se a un lugar despejado y al aire libre.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Hola,
en mi acer iconia A500 instalé el Sygic Aura. Me iba fenomenal en el movil Galaxy S, pero en la tableta me da un error de que "no se dispone de acelerador de gráficos" o algo parecido. Me sorprendió el mensaje, pero lo cierto es que se cerraba y no podia usarlo. Lo instalé sin problemas, descargué un par de mapas y luego nada. Quizá el problema que te da a ti es por lo mismo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, pues lo que me dice es lo siguiente:

"Conexión GPS cerrada,Comprobar ajustes de hardware"

Alguien le a pasado lo mismo
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /