|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo y cacharreando
Buenas tardes a todos.
Antes de nada me presento, soy un nuevo poseedor de este magnífico terminal, SGS, lo tengo actualizado a froyo, aunque sea nueov en SGS no soy nuevo en Andorid. Al actualizar, actualice a su vez el adobe flash player para poder ver videos en flash, el caso es uqe por ejemplo, puedo ver la television econ el programa guia tv, pero me meto en la pagina de marca.com e intento ver un video y no se abre, me da un mensaje diciendo que no soporto html5. Por otra parte si me meto en acb.com para ver otro vídeo, tampoco se me abre, y me dice que tengo que tener flash 9.3 o superior, cuando yo el que tengo es el 10.2 Tampoco me deja ver ningu nvídeo de megavídeo, creo que todo esto no es normal, pero no se que tengo que actualizar, instalar.... Rogaría me echarais una mano, y antes de nada pido disculpas si ya esta tratado el tema, pero despues de seguiros un tiempo, no he llegado a verlo Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ha conseguido ver los videos de megavideo con dolphin hd, con opera ha sido imposible, el resto de los videos, aunque a trompicones, pero los he conseguido tambien con el citado navegador, ni con el original ni con opera.
Gracias |