![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xperia Arc nuevo Vodafone por Iphone 4 o Blackberry
Hola a todos,
Cambio Sony Ericsson Xperia Arc (Blue Midnight) de Vodafone, comprado el 20/04/2011 por Iphone 4 o Blackberry + Dinero, en cualquier caso el terminal debe ser libre o de Vodafone. Se entrega factura. El móvil está nuevo (9.99/10), como véis tiene un par semanas, pero sólo lo he usado durante una semana, ya que vengo de Iphone/bb y no me hago a Android. El que quiera le puedo enviar más fotos y/o videos. Se entrega en su caja original, con todos los accesorios con los que venía: Cascos in-ear Cargador + USB Cable HDMI Tarjeta MicroSd de 8GB ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por patarra Día 09/05/11 a las 09:18:31 Razón: tambien cambiaría por blackberry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la factura de vodafone, por lo que la adjunto también al intercambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Ciudad Real o Madrid jajaja, vivo en Ciudad Real, pero estoy en Madrid 2 o 3 dias a la semana por temas de trabajo, asi que podría hacer cambios en mano en cualquiera de los dos sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado con el compañero iblackymb, así que ya se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias a iblackymb, usuario muy serio, un placer hacer tratos con él. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»