HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/08, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
jjmal22 jjmal22 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Duda de novato

Hola buenas, el otro dia instale en mi Diamond el programa para leer archivos pdf : Pocketxpdf.
El problema es que desde ese programa no hay ninguna opcion para abrir archivos, y por defecto, me los abre con el Acrobat Reader 2.5 en el que no me funcionan.

Queria saber si alguien sabia como asociar los archivos al programa Pocketxpdf y dejen de abrirse con el acrobat.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/08, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: www.htcmania.com
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola jjmall22, con el Resco Explorer busca un archivo .pdf y le picas para que te salga un menú, le das a Abrir y sale otro menú, ahora eliges Abrir con y te sale una pantalla similar a windows donde puedes elegir el programa para abrirlo, en tu caso el pocketxpdf (si no está en la lista se busca donde esté), y antes de aceptar marca la casilla Abrir siempre con éste programa.
Espero que te sirva.
S2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/08, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
jjmal22 jjmal22 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muchas gracias. Ahora ya me va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 00:00:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /