|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viewsonic Gtablet por 250€. Me lo pillo?
Aprovechando que tengo familia en USA estoy pensando pillarme este tablet en amazon y que me lo envíen, calculo que me saldrá en total por 250€. Según tengo entendido este tablet con una rom cocinada va muy bien y la pantalla creo que es LED así que espero que tenga un buen ángulo de visión mejor que la Advent Vega o POV Mobii con Tegra2… El único tablet que he probado es el iPad, por tanto os pregunto: creéis que teniendo un portátil y un Galaxy S merece la pena gastarme la pasta en ese capricho o mejor me lo ahorro… Slaudos
|
|
||||
|
||||
|
Mira hilos de por que comprar una tablet para sacarte de dudas.
Yo por ejemplo utilizaba mucho el móvil para, estando en casa en la cama, mirar las noticias, navegar un poco y ahora me he pasado al tablet, me pillé el Viewpad 10s que es muy parecido y estoy muy contento. El netbook que tengo cada vez lo uso menos por que estoy más agusto mirando cuatro chorradas o cuatro videos en el tablet que con el netbook o en el móvil por la pantalla. Sobre la pantalla, no he probado ningún otro tablet pero tiene un ángulo de visión muy raro, vamos, que la pantalla no es que sea una maravilla ni mucho menos, pero me da a mi que está en sintonía con el resto de tablets de baja media. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||