|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima version oficial de Android en Nexus One?
Buenas,
Tengo un Nexus One que conseguí con puntos en Vodafone pero que me mandaron libre (le puse la SIM de Movistar y funcionó sin hacer nada). La duda que tengo es saber cual es la ultima versión de Android que se ha distribuido vía OTA ya que aún tengo Froyo y he leído por Internet que ya debería tener la 2.3. Gracias! Última edición por Dessy Día 03/05/11 a las 12:25:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenes americanizado no vas a recibir la ota 2.3.3, ahora acaban d lanzar la 2.3.4 y nose si vodafone la lanzara o no asi q si keres estar actualizado segui el tutorial q hay en el foro y americanizalo.
Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tenes americanizado no vas a recibir la ota 2.3.3, ahora acaban d lanzar la 2.3.4 y nose si vodafone la lanzara o no asi q si keres estar actualizado segui el tutorial q hay en el foro y americanizalo.
Este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por vodafone no, oficial si pero solo a nexus one americanos y americanizados.
No se q es lo q hacen los d vodafone q no lanzan las otas por eso lo mejor es americanizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus S parece que sus actualizaciones son para todos a la vez, ya que la gente que tiene el Nexus S (Vodafone) pudo actualizar a Android 2.3.4 a la vez que el modelo americano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos un Nexus Americano ¿cómo se hace para recibir 2.3.4 via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibis automaticamente y solo tenes q darle a instalar, tenes q estar conectado a internet para q t llegue y sino t llega la metes manualmente.
A mi todabia no me llego, voy a esperar un poco y sino la meto manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Google cada día va permitiendo que X móviles puedan actualizar vía OTA. El móvil de vez en cuando va comprobando si hay actualizaciones, pero puedes forzar la comprobación marcando *#*#checkin#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vía OTA se recibirá a lo largo de un par de semanas. Te puede llegarr hoy, mañana, pasado o dentro de dos semanas...
Google cada día va permitiendo que X móviles puedan actualizar vía OTA. El móvil de vez en cuando va comprobando si hay actualizaciones, pero puedes forzar la comprobación marcando *#*#checkin#*#* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer checkin hay que marcar: * # * # 2432546 # * # *
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||