Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Nexus One también recibirá actualizacion a 2.3.4, ¿Y nosotros qué?

Según lo que acabo de leer en androidsis, el Nexus One también recibirá la actualización a Gingebread 2.3.4, y mi pregunta es....

¿Y nosotros qué?.... ¿Quedaremos en el olvido?

Ir al link original: http://www.androidsis.com/nexus-one-tambien-recibe-2-3-4

Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
joer, como sois...

quedarse en el olvido de qué? hace 15 dias estaban intentando actualizaar definitivamente todos los terminales a 2.3.3 y lo dejaron por los fallos que tenia android 2.3.3. Ahora que han sacado el parche 2.3.4 pues seguiran con la actualizacion

no deis pie a suposiciones e hipótesis raras porque no va a ningun lado y confunde a la gente

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
joer, como sois...

quedarse en el olvido de qué? hace 15 dias estaban intentando actualizaar definitivamente todos los terminales a 2.3.3 y lo dejaron por los fallos que tenia android 2.3.3. Ahora que han sacado el parche 2.3.4 pues seguiran con la actualizacion

no deis pie a suposiciones e hipótesis raras porque no va a ningun lado y confunde a la gente
+1

Es lógico que los teléfonos Nexus sean los primeros en recibir las actualizaciones, por algo los "sponsoriza" Google (realmente los fabrican HTC y Samsung respectivamente). Si una vez que todos los Nexus One y Nexus S estén actualizados y pasen más de 3 o 4 meses sin recibir la actualización en el Galaxy S, entonces puedes empezar a quejarte, antes no.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: DigiMobil

joer, como sois...

Totalmente de acuerdo.
Además con los cocineros que tenemos (en genera) la 2.3.3 va a ser difícil de mejorar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Sois la leche Los Nexus siempre son los primeros y luego ya va progresivo a los demás...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 03/05/11, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por markenaton Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Además con los cocineros que tenemos (en genera) la 2.3.3 va a ser difícil de mejorar.
Saludos
Pues para empezar solucionar el bug del 3D, que eso un cocinero por mucho que cocine no puede solucionarlo.

Los cocineros hacen un gran trabajo personalizando las ROM, pero me parece que le dais un merito demasiado exagerado, un cocinero no reprograma una ROM, lo que hace es tematizarla y añadir cambios documentados que se pueden hacer a una ROM oficial a mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pues para empezar solucionar el bug del 3D, que eso un cocinero por mucho que cocine no puede solucionarlo.

Los cocineros hacen un gran trabajo personalizando las ROM, pero me parece que le dais un merito demasiado exagerado, un cocinero no reprograma una ROM, lo que hace es tematizarla y añadir cambios documentados que se pueden hacer a una ROM oficial a mano.
hay mas vida fuera de las custom rom de samsung.... , depende de que tipo de cocineros hablemos... CM7 y MIUI estan ya con 2.3.4 y todo solucionado Y luego estan los respectivos kernels mejorados para la 2.3.4

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hay mas vida fuera de las custom rom de samsung.... , depende de que tipo de cocineros hablemos... CM7 y MIUI estan ya con 2.3.4 y todo solucionado Y luego estan los respectivos kernels mejorados para la 2.3.4
Eso no es cocinar, es programar una ROM desde casi 0 basandote en el código de Android 2.3.4.

Última edición por kriogeN Día 03/05/11 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Que ansia por las actualizaciones.... da igual lo que tengan otros, el problema esta es que lanzaron la 2.3.3 para nosotros la cancelaron y ahora que? si eran problemas con vodafone porque no sale para los telefonos libres españoles o ingleses? tanto la an cagado en la nueva rom como para que tengamos que esperar tanto
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1

Es lógico que los teléfonos Nexus sean los primeros en recibir las actualizaciones, por algo los "sponsoriza" Google (realmente los fabrican HTC y Samsung respectivamente). Si una vez que todos los Nexus One y Nexus S estén actualizados y pasen más de 3 o 4 meses sin recibir la actualización en el Galaxy S, entonces puedes empezar a quejarte, antes no.

Que va, yo quejarme para nada (no hay mucha indignacion en mis palabras)... simplemente lei la noticia y bueno, la expuse para devatirla en el foro, que entre otras cosas, ¿para eso esta no?. Sé que los de google primero sacan las actualizaciones para sus telefonos, pero bueno, me da un poco de canguelo ver como han cancelado la actualizacion 2.3.3 para el nuestro y no se sabe nada al respecto y mientras tanto los demas pasan de 2.2.1 a 2.3.3 a 2.3.4 como nada... Y no me vale eso de que la sacaran despues de que salga el galaxy II porque al Nexus One, siendo el telefono mas viejo con android, lo siguen actualizando independientemente de que este a la venta su sucesor. Creo que el galaxy s es, hasta que salga el galaxy s II, el buque insignia de Samsung y deberian de dar soporte a este telefono por lo menos un par de añitos...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que va, yo quejarme para nada (no hay mucha indignacion en mis palabras)... simplemente lei la noticia y bueno, la expuse para devatirla en el foro, que entre otras cosas, ¿para eso esta no?. Sé que los de google primero sacan las actualizaciones para sus telefonos, pero bueno, me da un poco de canguelo ver como han cancelado la actualizacion 2.3.3 para el nuestro y no se sabe nada al respecto y mientras tanto los demas pasan de 2.2.1 a 2.3.3 a 2.3.4 como nada... Y no me vale eso de que la sacaran despues de que salga el galaxy II porque al Nexus One, siendo el telefono mas viejo con android, lo siguen actualizando independientemente de que este a la venta su sucesor. Creo que el galaxy s es, hasta que salga el galaxy s II, el buque insignia de Samsung y deberian de dar soporte a este telefono por lo menos un par de añitos...
2.3.3 tiene una inestabilidad importante, sobre todo al usar la brújula y el 3D, y eso pasa en todos los Android. Me parece muy bien que Samsung la haya cancelado.

2.3 anteriores a 2.3.3 tenian un fallo gordísimo con los SMS, al mandar un SMS podía ser que el mensaje le llegase a otra persona, por eso Samsung decidió no sacar nada hasta que ese error estuviese solucionado.

Por eso me parece correctísima la actitud de Samsung hasta este momento, como ahora tienen controlado el tema de como funciona cada versión de Android al ser los fabricantes del Nexus S supongo que se demorarán menos en sacar firmwares para la gama Galaxy, una vez estén seguros de que no tienen bugs importantes.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2.3.3 tiene una inestabilidad importante, sobre todo al usar la brújula y el 3D, y eso pasa en todos los Android. Me parece muy bien que Samsung la haya cancelado.

2.3 anteriores a 2.3.3 tenian un fallo gordísimo con los SMS, al mandar un SMS podía ser que el mensaje le llegase a otra persona, por eso Samsung decidió no sacar nada hasta que ese error estuviese solucionado.

Por eso me parece correctísima la actitud de Samsung hasta este momento, como ahora tienen controlado el tema de como funciona cada versión de Android al ser los fabricantes del Nexus S supongo que se demorarán menos en sacar firmwares para la gama Galaxy, una vez estén seguros de que no tienen bugs importantes.
Yo mas o menos pienso como tu, antes de sacar una chapuza, retirarla pero eso si, seguir trabajando en ella y testear las cosas mas antes de sacarlas al publico. En mi opinion yo soy de los que piensa que sí habra una 2.3.4 para el galaxy s; acaban de sacar hace nada el galaxy SLC, eso es sintoma de que la gente sigue comprando el terminal y si le quieren seguir sacando partido hay que seguir actualizandolo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
@fede5555 El proximo movil que compres, procura que sea un Nexus, asi te aseguras tener las actualizaciones el primero y casia seguradas. pagas 150 € o 200 € mas y asunto arreglado
Viejo 03/05/11, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@fede5555 El proximo movil que compres, procura que sea un Nexus, asi te aseguras tener las actualizaciones el primero y casia seguradas. pagas 150 € o 200 € mas y asunto arreglado
A mi me dan igual las actualizaciones... no soy tan friki y tengo cosas mas importantes en las k pensar, de hecho es la primera vez que expongo una noticia... Pero te ekivocas en lo de pagar 200 euros mas; mi hermano tiene el Nexus One por el k pago 0 euros y podria tener la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

yo no me preocuparia, el galaxy s tendra actualizaciones hasta 3.0, asi k ya llegarán, tarde o temprano.
por cierto, acabo de instalarme la ultima 2.3 y esta muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Mientras este Cyanogen no me preocupo d nada mas.
Llevo la Cyanogen 2.3.4 con un kernel optimizado y la rom va super fluida, no tiene nada q ver con ninguna rom oficial ni custom rom.
De verdad animo a la gente q cambie y ponga otras cosas para ver q el anclarse en lo oficial no siempre es lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 03/05/11, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Mientras este Cyanogen no me preocupo d nada mas.
Llevo la Cyanogen 2.3.4 con un kernel optimizado y la rom va super fluida, no tiene nada q ver con ninguna rom oficial ni custom rom.
De verdad animo a la gente q cambie y ponga otras cosas para ver q el anclarse en lo oficial no siempre es lo mejor.

Yo migraré a CM7 o MIUI cuando Samsung anuncie que descontinua las actualizaciones del Galaxy. Mientras tanto no me merece la pena perder funcionalidades del teléfono solo por no esperar 1 o 2 meses a la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
KriogeN en lo q dices tienes razon, yo pongo Cyanogen o MIUI xq lo q no funciona del todo bien no lo uso xeso para mi es funcional y el gasto d bateria mas o menos me da igual xq tengo para ponerlo a cargar pero te entiendo perfectamente y comparto tu opinion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /