|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodoo LagFix sólo meda 1144 en el... :(:(
Quiero desinstalar el Vodoo lagfix porque desde que lo instale el movil solo me da problemas, he leido que con el programa quadrant deberia darme entorno a 1700 y apenas llega a los 1100. Ademas no se escucha el auricular y aveces se cuelca o no puedo salir de la camara de fotos.
Cuales son los pasos a seguir para desinstalar el vodoo? Necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con que rom estas? tienes activado el sistema de archivos en EXT4 (alias lagfix)?? Aparte, algo tendrás por ahi, lo que comentas de la camara y el auritular es la primera vez que leo que pudiera ser del kernel y personalmente pienso que no tiene nada que ver
para quitar el kernel, o flasheas un stock kernel correspondiente a la rom que llevas previo cambio al sistema de archivos de samsung (que seguramente no lo tengas que hacer porque estoy seguro que no lo tienes activado por lo que te da el quadrant) o flasheas con odin un firmware oficial con reparticionamiento
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho tu respuesta pero la verdad es que me quedo practicamente igual.
Si hago un reestablecer los valores de fabrica empiezo desde 0? Es decir, dejo el movil como si lo encendiera por priemra vez? Es que me hago un lio, yo solo queria que el gps funcionara bien y ahora ni el gps, ni el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
reestablecer los datos de fabrica no tiene nada que ver con el kernel.
yo me vuelvo a reiterar en mis preguntas. y qué problemas tienes con el movil?
|
||||
|
||||
|
Pues mira, los problemas son los siguientes.
El GPS no funciona bien, me dice que estoy a unos 200 metros de donde en realidad me encuentro (google maps) El auricular no funciona, para hablar he de utilizar el altavoz del movil. No he notado ninguna mejoria con el lagfix, es mas, el movil cada vez va peor porque se realentiza mucho, sobretodo en los juegos y en el pase de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
las dos preguntas que ya te he hecho y sigues sin decirme son las que interesan
que rom tienes? has activado el lagfix? (va a ser que no, asique como si no hubieras hecho nada)
|
||||
|
||||
|
Tengo Froyo 2.2.1 y no se que es eso de activar el lagfix, yo pensava que instalando el voodoo lagfix ya se activava. Como lo activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo del auricular y lo del gps? Que debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? 2.2.1 si pero cual. Original de alguna operadora o le has puesto alguna cocinada?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||