|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precios con Yoigo TPH y delfin 20
Hol, me acabo de pasar por TPH y he preguntado los precios del O2X, me han dicho lo siguiente:
379€ con todas las tarifas de yoigo, pero este mes tienen un 30% si haces porta a datos entonces y además los tres primeros meses de internet son gratis ( o eso me dijo): 379-0.3*379-8*3=241.3€ ó 265.3€ (si no tienes en cuenta lo de internet) Por otra parte con la Delfín 20 de orange (supongo que será como sale más caro): 309€ - 0.3*309 = 216.3€ Por tanto y visto lo visto, creo que Yoigo tiene un cliente más, a no ser que orange haga ofertas de permanencia desorbitadas, porque hay bastante diferencia entre tarifas. Un saludo a todos, espero que os sirva la info! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo permanencia el mes k viene y no estará ya lo del 30 % con yoigo encima con permanencia no se por que es tan caro si libre vale lo mismo que un htc desire s y el desire esta desde 229 euros con yoigo .
Como no baje en yoigo no les haré la portabilidad para eso lo compro libre y me voi donde quiera si lo estan vendiendo por 450 libre por 379 actual yoigo . lo tienen claro si pensan vender muchos con 70 euros de diferencia de ligarte a compañia o libre. Si quieren vender que lo bajen 150 euros y a vender como churros . |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, pero si uno entra en las paginas de Orange y Yoigo no esta el movil por ningun lado, con lo cual de momento no se puede amagar.
A ver si a lo largo de esta semana aparecen ya, por que sino me ire directamente a Vodafone.
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que creo que te has liado un poco.
Empezamos: -Cuidado con Vodafone que han subido el precio del LG. Para que os hagais una idea, yo antes podia pasarme de tarjeta a contrato a la @XS o a la XS8 y me salía el LG por 119, ademas había una oferta de descuento de 6 meses en la @XS -Yoigo en TPH.... cuidado que me da a mi que el descuento ese tiene truco. Mi duda está en que habría que mirar si es válido el descuento pillandose la tarifa del 8, la barata, y el bono de internet con los 3 meses gratis, y pasados esos 3 meses darse de baja. Si esto fuero así quedaría el precio: 379-0,3*379-20=245,3 euros -En Orange saldría a 196,3 euros, pero claro pagando 20 pavos al mes... En los precios descuento 20 euros del renueva movil ese. A ver, la oferta no está mal mal, pero la tarifa del 8 viene sin internet :S Y para terminar, decir que al igual que pasó hace dos meses, cuando lanzan campañas del 30% o el 40% de descuentos, inflan los precios. No le deis mas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que creo que te has liado un poco.
Empezamos: -Cuidado con Vodafone que han subido el precio del LG. Para que os hagais una idea, yo antes podia pasarme de tarjeta a contrato a la @XS o a la XS8 y me salía el LG por 119, ademas había una oferta de descuento de 6 meses en la @XS -Yoigo en TPH.... cuidado que me da a mi que el descuento ese tiene truco. Mi duda está en que habría que mirar si es válido el descuento pillandose la tarifa del 8, la barata, y el bono de internet con los 3 meses gratis, y pasados esos 3 meses darse de baja. Si esto fuero así quedaría el precio: 379-0,3*379-20=245,3 euros -En Orange saldría a 196,3 euros, pero claro pagando 20 pavos al mes... En los precios descuento 20 euros del renueva movil ese. A ver, la oferta no está mal mal, pero la tarifa del 8 viene sin internet :S Y para terminar, decir que al igual que pasó hace dos meses, cuando lanzan campañas del 30% o el 40% de descuentos, inflan los precios. No le deis mas vueltas. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||