Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
bravozgz bravozgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
Problema con reloj (atrasado una hora

Resulta que desde hace una temporada tengo problemas con la hora. Una hora atrasada. Me voy a explicar:
- Si lo configuro y la pongo en automático (valores proporcionados por la red) el reloj sale atrasado una hora.
- Si le doy yo a establecer hora y configuro la zona horaria el reloj ya se pone a la hora que en que verdad es pero el reloj de las aplicaciones va atrasada una hora. Es decir, por ejemplo twitter, me llegan bien todos sus tuits pero siempre dice que han llegado hace una hora cuando es falso. Supongo que esto ocurre porque el reloj de la aplicación funciona con los valores proporcionados por la red. Otro ejemplo es Google Talk. No me es fácil llevar una conversación porque todo lo que dice la persona con la que estoy conversando, según mi nexus se dijo hace una hora por lo que todo lo que dice siempre va al final de la conversación, arriba del todo. Un follón que no se como solucionar.
Tengo el teléfono roteado y room Cyano.
Espero que alguien tenga la solución porque es un poco caos esto. Sobreviviría con ello pero incomoda.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
@bravozgz, hola amigo, pues es raro, comprueba que tengas bien configurada la zona horaria, puede ser que se haya desconfigurado, y te aplique una hora más, pero no obstante en automatico no debería darte problemas...

Si no, si eres root, haz una copia de seguridad de todas tus aplicaciones y datos de usuarios, y haz wipe a todo y reinstala. pero es raro...

mira aqui hay un hilo de la desireHD que hablan de ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199765
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Probablemente esté mal configurada la zona horaria. A mi me pasaba algo similar al tenerlo en automático y al cambiar de Portugal a España y viceversa. Ahora le he configurado la zona horaria a GMT+1 (horario de verano para Portugal) y en manual. Prefiero luego yo modificarle puntualmente la hora cuando estoy en España. En tu caso, si estás en España deberías asignarle GMT+2 (horario de verano).

Lo que me imagino es que con definición manual de la hora, puede que cuando llegue el otoño no cambie de nuevo automáticamente a la hora de invierno, pero ya se verá...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/11, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi se me queda pegada solo la del widget y la de arriba esta bien, que le puedo hacer>??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:30:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /