HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/08, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Backapear los settings

Estoy buscando algún programa de backup que me permita backapear los settings. Ya he probado el Sprite Backup que viene con la Cruise y el PIM Backup, y ninguno hace restore de los settings.

En particular estoy queriendo que guarde los contactos almacenados como quick dial con las fotos, pero ninguno me ha resultado.

Alguno probó algún soft para backup? Lograron que guarde esos contactos y volver a reestablecerlos?

Gracias por cualquier aporte o sugerencia !!!
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
El microsoft outlook te guarda todos los contactos, y si les pusiste las fotos a cada uno te guarda tambien las rutas. Si usaste la tarjeta sd para guardar las fotos, y las rutas de cada contacto va a la tarjeta, cuando hagas un hard reset, y vuelvas a sincronizar, cada contacto va a tener tu foto. Por lo menos a mi me lo hizo...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 08:16:20
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cbasualdo Ver Mensaje
Estoy buscando algún programa de backup que me permita backapear los settings. Ya he probado el Sprite Backup que viene con la Cruise y el PIM Backup, y ninguno hace restore de los settings.

En particular estoy queriendo que guarde los contactos almacenados como quick dial con las fotos, pero ninguno me ha resultado.

Alguno probó algún soft para backup? Lograron que guarde esos contactos y volver a reestablecerlos?

Gracias por cualquier aporte o sugerencia !!!
yo uso el "spb Backup", incluso se puede programar para que lo haga solo un dia de la semana.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
cbasualdo cbasualdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Gracias por responder. Tal vez me expliqué mal. Las fotos las almacena el outlook y no hay ningún inconveniente con eso.

El problema es con el quick dial, esa pantalla del TouchFlo que aparece cuando deslizamos el pulgar hacia arriba y accedemos a la lista de teléfonos rápidos (solo entran 9). Si añado los contactos ahí (los puede tomar del outlook o de la sim), al hacer restore, no me los vuelve a colocar, hay que hacerlo uno por uno a mano.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Maxtor Maxtor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise (P3650)

Algo que se me ocurre como posible es editar el registro con algún programita y hacer un backup de las claves que determinan el quick dial.
Cuando reseteas la pda insertás las claves en el registro y debería quedar como antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 23:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /