Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
DartaKaN1 DartaKaN1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Sobre GPS

Hola!!

Tengo el galaxy con la rom de Criskelo y me venia el GPS aids, aún no he usado ningun gps en el movil. No entiendo el gps aids, tiene 4 opciones que la segunda no puedo usarla, la tercera es para ver el imei y tal, la 4ta un setup y la primera pone algo de resetear Xtra y mas cosas, total, que no se como pongo el gps en marcha. Es que el aids es un complemente para el gps del movil, navigator¿ puedo instalar cualquier gps compatible con android? para que sirve el aids¿?

He mirado en el foro pero sigo sin pillarlo

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 03:53:59
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
descragate otro mas sencillo y ya esta
el aura a mi me va de lujo
Viejo 03/05/11, 04:45:19
Array

[xs_avatar]
v3rtik4l v3rtik4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

El aids es simplemente una ayuda para que el móvil encuentre antes y fije los GPS si no voy mal encaminado.

El navigator no va muy fino a veces pero para probar ya te va bien. Después te recomiendo el aura como dice el compañero o si te gusta algo bonito estéticamente el copilot es otra opción. Consulta el foro de GPS de Android y ves probando. ^^

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
El GPS Aids es para mejorar el rendimiento del GPS sin el cual, por cierto, va fatal. Se descarga unos ficheros XTRA o algo así que ayudan a coger más satélites y fijarlos. Esa descarga te dura unos 5 días más o menos... luego vuelve a funcionar mal. Así que cuando sepas que vas a usar el GPS descárgate los XTRA antes si ha pasado un tiempo desde la última vez.

Para probar a navegar con el Navigator te vale aunque usa datos de internet (si no tienes contratada una tarifa mejor no lo uses), está en fase beta pero funciona decentemente con GPS que van bien. Sobre otros navegadores yo sólo he probado el Aura y me encanta. Aún le faltan funciones que ya traía el Sygic (su antecesor) pero va bien. He tenido alguna vez algún cuelgue pero al menos en mi caso no es lo normal.

No sé si te he resultado de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /