|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO HTC LEGEND con display LCD roto
Hola,en diciembre del año pasado saqué mi legend del bolsillo y tenia una fisura en el LCD, con lo que a las pocas horas dejó de funcionar, estando todo en perfecto estado, ya que no ha sufrido ningún golpe.
Lo llevé a vodafone pero me dijeron que la garantia no lo cubría. De la misma indignación los mande ya sabeis donde..jeje y tuve suerte de agenciarme otro movil con lo que mi querida Legend se quedó en su caja a la espera de una reparación que no llegó. Así que, viendo los precios de las otras piezas que están impecables, lo pongo a la venta para su despiece o para el que la quiera reparar y tendría un movil nuevo ya que no tiene muchos meses de uso y siempre la llevé con funda. (una pantalla LCD en ebay la acabó de ver por 44 eur). en resumen: HTC LEGEND con Android 2.2 con caja y resto de componentes originales (cargador, auriculares..) con LCD display roto. Precio: 100 eur Si alguien está interesado pongo las fotos que hagan falta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se pueden ver las fotos :
http://www.segundamano.es/vi/26408756.htm
|
||||
|
||||
|
Gracias clopez_alonso, pero si comparas 144 eur con 230 eur q he visto q piden..sigue saliendo rentable, xo weno, busca, compara..y si buscas algo mejor ve a por ello.
Gracias pacuso por la oferta, pero está por debajo de las que tengo por el momento. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||