Buenas Noches a todos los amantes de la tecnologia, a todos esos afanados que no se despegan de sus telefonos y bueno al administrador que me mando un mensaje personal que si no me presentaba lanzaria una bomba molotov en mi casa y me mataria en la pasada!

... NO MENTIRA.. bromita!!

Bueno chicos basta de tanta broma y vamos directo al grano, por que yo soy así voy siempre directo al grano no me doy tanta vuelta por que odio a la gente que lo hace!! me enfada esa gente!!

DDDDD .. eso hace que la gente sea mas concreta y sincera , que no se ande con rodeos! XD ..
ya ahora sí, Bueno Yo soy de Chile, de santiago R.M Estudio Soporte en informatica en Inacap, y bueno amante de la teconologia , los chips y los smartphone... jeje.. habro todo lo que tenga tornillos, aparte de mi .. bueno nada de vida personal, aparte de la tecnologia me encanta la velocidad y las tuercas , y el deporte para no ser un maldito Gordo!! Informatico que come rroskillas todo el día rrascandose el trasero como todo un macaco!!

...
Bueno este Fin de semana Mi tío se apiado de su querido sobrino y me acaba de regalar su smartphone, Samsung Omnia I900 , que solamente viene con Win MOBILE 6.1 PRO. probandolo no me gusto el S.O YA que todo wintendo es lento en su reacción aunque muy buen telefono no se aprobecha mucho con win... ya tuve algunos problemas pero ya estan solucionados.. así que ya nos estamos conociendo mutuamente!! jeje... bueno espero ser de gran aporte!! en este foro y responder pronto a una pregunta que deje en el foro sobre mi celu... gracias y nos estaremos viendo..

:ap lausos: