|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a rom básica y funcional.
Hola a todos
llevo unos días leyendo el foro acerca de cambiar la rom, pero no me aclaro nada de nada, vamos que vengo de Symbian y esto es nuevo para mi. El caso es que compré un X10i con una rom cocinada ya instalada "FreeX10-beta4_zdzihu". Todo va bien a excepción de las cámaras, que ni graba video ni hace fotos decentes, mi idea es cambiar la rom a una que sea totalmente funcional. El movil tiene root y todo hecho, no se si solo bajando la rom e instalándola es suficiente o hay que empezar de nuevo cada vez. Por último saber si se puede actualizar el X10 a la rom oficial 2.1. via internet estando flasheado. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tienes problema para instalar por s.e la version oficial (eclair 21).solo instala el software en el pc e intenta actualizar .si no te deja actualizar, simplemente usa la opcion reparar .
sin enbargo te advierto que lo que tienes instalado es bastante mejor .pero no lo tienes actualizado.debes ponerle el hotfix (actualizacion)que te hara la camara totalmente funcional. lo tienes aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900441. descarga el zip:freex10 beta 4 hotfix1.metelo en la sdcard del movil. reinicia con xrecoveri( imagino que lo tendras instalado)ve a la opcion :install custom zip from sdcard. te saldra un explorador .maraca y confirma el zip que has descargado anteriormente y cuando termine ,reinicia y ya tendras la camara . saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor recomendación y explicación no te pudieron haber dado
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchisimas gracias, de verdad. Acabo de seguir tus indicaciones y la cámara de fotos y vídeo están totalmente operativas.
¡Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te haya ido bien.
aun hay mas roms 2.2 pero la verdad es que la que tienes va fenomenal .dentro de poco pdremos usar la version 2.3 (gingerbread) pero por ahora a esta le falta la camara al 100%.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para aclarar lo que al final del comentario dices, sobre actualizar el x10 a android 2.1, la que tu tienes instalada es la 2.2 así que no seria propiamente actualizar.
Y su esperemos que no demore mucho la 2.3 ya sea oficial o de xda. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
no te dejara actualizar ,pero si a reparar.es lo ultimo que recuerdo la ultima vez que utilize el sistema de s.e. te carga el 2.1 oficial y te desaparece el xrecovery,root,superuser,etc.
lo que si hay que tener muy en cuenta simpre al cambiar la rom es el baseband , y ojo que la 2.1 oficial utiliza una distinta a froyo frex10 beta 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla más, la cámara va muy bien, pero parece que el flash no se enciende al hacer fotos con poca luz, tampoco tengo la opción de configurarlo en la cámara. Es así o me dejo algo a medias?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, si más o menos entiendes del sistema te recomiendo que te instales la froyo Wolf.esta al cien funcionando.
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V6 Wolfbreak 435 BASEBAND 52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me quedo como estoy, cuando me lea bien los tutoriales igual flasheo a 2.3 en cuanto esté disponible.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el beta 4 se quedo sin flash.
esta puede que te guste mas : [ROM] CM 6.1.3 [Full V006] [01-05-11 la tienes aqui:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945264 y esta bastante mas completa.es la que tengo yo tambien ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa todas las froyo tienen flash
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V6 Wolfbreak 435 BASEBAND 52 |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual tienes razon,no lo he provado o era el zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ninguna 2.2 tiene zoom... o me equivoco ?
Yo cada vez que quiero sacarle el 100% a la cam me vuelvo a una 2.1 como la EwJet, que va fántástica y que sería mi ROM diaria si no fuera porque no reproduce flash por eso mismo, no ser froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||