|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA rom oficial 2.2.1 froyo ara build 2.37 libre
Rom Oficial Arabe build 2.37 para instalar con Goldcard
PARA PONERLA EN ESPAÑOL HAY QUE INSTALAR: Morelocale2 (en el rar tambien incluyo el teclado de Gingerbread) ![]() ESTA ES LA ROM OFICIAL LIBRE MÁS ACTUAL QUE SE PUEDE ENCONTRAR RUU Buzz Froyo HTC ARA 2.37.415.1 - DESCARGAR Mis posts: GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 23:19:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que novedades presenta sobre la la 2.34 de orange? entiendo que está limpia ¿Es así?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
las novedades supongo que serán en cuanto a rendimiento ya que visualmente la veo igual a las builds anteriores, es importante saber que esta rom solo incluye por defecto los paquetes de idiomas INGLÉS Y ARABE, para poner ESPAÑOL o cualquier otro idioma debemos instalar la app Morelocale2 que nos pondrá el paquete de idioma ESPAÑOL o el que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, y cuando enciendo el gps, el icono no aparece en la parte de arriba, ¿eso quiere decir que no se activa el gps? ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese ROM sino la Cyanogenmod 7 7.03 y me paso eso que el GPS no se activaba. Lo arregle flasheando la radio más actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta room oficial en que tiene mejoras ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jm dices que trae solo arabe e ingles, lo has probado o te lo ha dicho alguien? Es por el hecho de saber si al instalarla tenias s-off, ya que a mi solo me daba ingles pero al poner s-on me salen todos los idiomas
Perdón por faltas de ortografia usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||