|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar Desire para Megavídeo
He estado buscando por el buscador y he encontrado este tema: Nuestras Desire y el Megavideo. El problema está que ahí se quiere ver Megavídeo, yo consigo verlo, tengo la última versión de Flash (la que hay en el Market) y aún así, el vídeo se ve como trabado. Esta cargado y funciona perfecto, pero se traba la imagen.
Por eso, ¿alguna forma de optimizarlo? Utilizo el navegador de serie, la rom es Redux (Gigerbread 2.3). Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que tengas bastantes cosas abiertas? ¿Tienes instalado un kernel de ahorro de bateria y por lo tanto de bajo rendimiendo te CPU? ¿Solo te pasa en la Redux?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la ventana de "Ejecutando" y he cerrado todo. Aún así, sigue trabandose la imagen (en mili segundos que molesta a verlo); el sonido va perfecto. Si cierro todo tengo 256MB libres de 405MB disponibles. ¡Ah! Y en CPU settings, tengo activado el "Powersave mode" (optimiza la batería para una vida mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
También en el oficial de Orange y en el MIUI 2.3.
He ido a la ventana de "Ejecutando" y he cerrado todo. Aún así, sigue trabandose la imagen (en mili segundos que molesta a verlo); el sonido va perfecto. Si cierro todo tengo 256MB libres de 405MB disponibles. ¡Ah! Y en CPU settings, tengo activado el "Powersave mode" (optimiza la batería para una vida mejor) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tendria a 1152... de serie te tiene que ir bien... yo sin el setcpu, con cualquier kernel veo el megavideo y los partidos en roja directa a traves de ustream perfectos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||