Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Contactos despues de flashear

Pues eso. los contactos me estan volviendo loco. Antes de flashear a 2.2.1 lo tenia claro: los contacto o estaban en la SIM o en el telefono. Entonces solamente tenia que controlar estas dos ubicaciones para saber donde los tenia.
Despues del flasheo y la restauracion, ya no se donde los tengo. Me dice que no puede sincronizar con Google, por otra parte me aparecen ducplicados o no me aparce ninguno. Resumiendo que estoy hecho un lío.
Por favor, alguien que lo tenga claro que me lo explique.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Pues yo diria que si no has hecho una copia de los contactos ya no los tienes(no conozco como funciona la sincronizacion de google respecto a los contactos del telefono).Yo siempre hago una copia bien desde contactos,boton izquierdo,exportar y guardo la copia en la sd card o bien con el programa mybackup pro,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Pues yo diria que si no has hecho una copia de los contactos ya no los tienes(no conozco como funciona la sincronizacion de google respecto a los contactos del telefono).Yo siempre hago una copia bien desde contactos,boton izquierdo,exportar y guardo la copia en la sd card o bien con el programa mybackup pro,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:36:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /