Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Novato recien llegado al mundo android

Bueno me presento me llamo eliseo y soy de valencia españa como recien llegado a la plataforma de google android,vengo de symbian harto de sus complicaciones desde que se saco a la luz dicha plataforma an sido muchos años de usar symbian pero hoy por hoy la plataforma symbian esta muerta y enterrada peco de humildad al decir que despues de muchos años usando symbian y que an caido en mis manos los mejores terminales nokia me converti sin quererlo en un cientifico de symbian,sabia tanto de symbian que hasta en foros he ayudado a un monton de gente a resolver cualquier clase de duda que tuvieran como si fuera un profesor de escuela todo por que me encantaba ayudar.
Pero los tiempos an cambiado por mas que me duela tengo que dejar atras nokia, me imagino que cuando nokia haga terminales que como minimo funcionen correctamente y sean capaces de competir entonces me planteare seguir o no con nokia pero dificil esta el asunto despues de pasarme a la marca HTC he descubierto un mas lo que me perdia usando nokia,
Android para mi esta muy bien pero me encuentro con el problema que no se absolutamente nada de nada soy un completo analfabeto cosa que no me ocurria con nokia y symbian pero bueno seguire investigando como lo hacia antes con nokia hasta conseguir sin problemas convertirme en un experto como lo era con symbian.
Bueno me dejo ya de rollos y aqui esta mi presentacion.
Como primer aporte para quien le pueda interesar que a lo mejor A ALGUIEN le a dado un poco de dolor de cabeza es en android GINGERBREAD 2.3.4 QUE ES LA QUE YO USO cuando entraba a ver la opcion ACERCA DEL TELEFONO/ESTADO/MI NUMERO DE TELEFONO salia un numero que no era el mio me hice preguntas y la solucion esta en lo siguiente para poner el numero propio
no se si sera un problema congenito de android per por lo que e podido averiguar el sistema es incapaz de distinguir el numero propio y por eso asigna uno sea cual sea
PARA CAMBIAR ESTO BASTA CON SACAR LA TARJETA SIM PONERLA EN OTRO TERMINAL DARLE OPCIONES DE LLAMADA Y CAMBIAR MANUALMENTE EL NUMERO PROPIO PONIENDO +34 Y SEGUIDO TU NUMERO YO LO HICE CON UN MOTOROLA W175 DESPUES SE SACA LA SIM Y VOILA MI NEXUS ONE CON GINGERBREAD 2.3.4 YA A RECONOCIDO MI NUMERO EVITANDO ASI PROBLEMAS
bueno me despido chao amigos de htcmania y perdon por tan larga presentacion
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido a HTCMania amigo y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:51:57
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
instalar rom

Hola que tala he visto que eres el unico que me a dado la bienvenida esta bien
tengo muchas dudas pero quisiera preguntarte algo
quisiera poner en mi nexus alguna rom o mod o como se llame pero no tengo ni la mas remota idea de como ponerlo me podrias ayudar gracias de todos modos aunque no te apetezca ayudarme lo entiendo chao gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Hola que tala he visto que eres el unico que me a dado la bienvenida esta bien
tengo muchas dudas pero quisiera preguntarte algo
quisiera poner en mi nexus alguna rom o mod o como se llame pero no tengo ni la mas remota idea de como ponerlo me podrias ayudar gracias de todos modos aunque no te apetezca ayudarme lo entiendo chao gracias otra vez
Debes entrar en el foro, buscar el apartado de los nexus, dentro de este el de roms , y ahí leer mucho, porque seguro q hay mil tutoriales y explicaciones. Bienvenido,y recuerda primero leer,buscar, y en caso de no ver nada o comprender preguntar. Un abrazo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /