HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
[AYUDA] Problema Fancy Widget y Micro SD

Buenas a todos, he observado algo curioso que me ocurre en mi Desire con este programa a ver si alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar, es el siguiente caso:

Instalo todos los programas y demás y el fancywidget y le coloco el reloj tipo Sese ese que trae, pues bueno hasta ahi perfecto ( todo se lo instalo con la tarjeta micro sd de 4gb que te trae la desi) pues luego cuando enchufo la desi por el portatil mediante unidad de disco, se me cambia el reloj del fancy widget y se me pone el que trae por defecto y cuando ya quito lo de unidad de disco y pongo solo cargar o simplemente lo desenchufo wuala!!!! el problemita de microsd error de montado solo lectura

Pues bueno..... yo pensando sera de la tarjeta, hago las particiones pertinentes con la rom que le meto y demás tiro de una tarjeta Micro SD de 2GB hago exactamente lo mismo y otra vez vuelta a empezar me sale el mismo error, con lo cual erro de la tarjeta no puede ser lo da el programa

La cuestion es: puede ser que al tener el datawe instalado y las particiones ext el archivo no se mueva a la memoria interna o algo por el estilo y cuando vaya a enchufarla al portatil via unidad de disco se desmonte claro esta la microsd y se vuelva chalao y de el error ese? yo lo he intentado todo y me he vuelto loco a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS!!!!

Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
no puedes instalar un widget en la SD, es recomendable que se instale en la memoria interna por lo que te pasa =)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
tengo puesto el Apsd instalado y demás y es lo raro, y por lo que he visto es la rom la que me daba jaleos, gracias a todos, si es que desde luego estas desis son como niños chicos D se ponen tontas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:54:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /