|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar flash player en Archos 70b ereader
hola
tengo el lector de ebooks Archos 70b y quisiera instalar Flash Player para ver videos de yotube y no se como instalarlo,me podeis ayudar . tambien tengo una duda ,es necesario instalar aldiko para leer los libros o no es necesario, yo los leo sin estar instalado y no se puede hacer apenas nada como variar el brillo etc. Me imagino q con el aldiko se podran variar configuraciones de lectura. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el lector de ebooks Archos 70b y quisiera instalar Flash Player para ver videos de yotube y no se como instalarlo,me podeis ayudar . tambien tengo una duda ,es necesario instalar aldiko para leer los libros o no es necesario, yo los leo sin estar instalado y no se puede hacer apenas nada como variar el brillo etc. Me imagino q con el aldiko se podran variar configuraciones de lectura. muchas gracias ![]() http://www.archos.com/support/suppor...&lang=en&#firm |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en el enlace q me pones q modelo tengo q elegir, no esta mi modelo Archos 70b ereader. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien nos puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado ¿Habéis averigüado algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Esperando,creo q en este foro no hay usuarios de ebook. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien dice algo, a mi tambien me interesa esto, pero no me atrevo a meterle mano...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||