SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
jaimecr jaimecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
reinicio continuo

Hola buenas, el caso es que tengo el movil root, actualice la banda esa y lo he comprobado y en efecto tengo la version que acaba en 15 y todo bien, tengo instalado el xrecovery y cuando voy a istalar un rom, cualquiera de los posteados, tanto instalandolo por unzip tanto como buscando el archivo concreto con todas me pasa que aparece el logo del rom animado ( muy bonito por cierto ) de repente deja de moverse y se reinicia, me pasa con todos, alguien sabe que he hecho mal, suerte que con el backup que hice puedo volver a la original... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el problema puede ser que los rom no los he puesto en ningun lugar em concreto, solo sueltos en la sd... y he leido por hay qie hay que copiarlo a recovery/backup y hacer un restore con ello pero no se exactamente que archivos del rom hay que copiar o si hay que copiar todo el archivo zip del rom?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Hola

Si vas a instalar la rom mediante el backup and restore del xrecovery, tienes que meter la rom en la carpeta "sd:\\xrecovery\backup\nombre_de_la_rom\" . Dentro de la carpeta "nombre_de_la_rom" tienes que meter los archivos cache, data, nandroid y system (esta carpeta no puede tener espacios en el nombre), después vas al recovery --> backup and restore --> restore --> "nombre_de_la_rom" y ya te la instala y todo debería ir bien. Cuando la instalas desde un "update.zip" has hecho el "factory reset" porque cuando se instalan así es necesario hacerlo. Y recuerda que la primera vez que se inicia puede tardar hasta 5 minutos en arrancar el movil.

Saludos y que tengas suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento el unico que me ha funcionado es elElelinux V003 que lo he instalado por zip que es lo que ponia sobre como hacerlo y aun asi se me reinicia muchas veces supongo que sera normal hasta que se asiente no? de todas maneras voy a empezar a probar las de XDA a ver si tengo mas suerte, Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Creo que no, no es normal que se reinicie hasta que se asiente .... A mi con la Stable 2.2.1 me va de lujo, sólo se me ha reiniciado 2 veces, una de ellas la primera vez que se inicia el teléfono si se escoje la opción de cambiar idioma y otra probando el voice dialer.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
No men no es normal jaj, puede que sea algun problema con el overclock yo tengo problemas cuando esta a 710Mhz se me reinicia constantemente
Borra el modulo en system/lib/modules/x8oc.ko haber si se arregla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja bueno al final he puesto la hackdroid y aparte de gustarme va de lujo, gracias de todas maneras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /