|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con JS8
Recientemente he actualizado de 2.1 a Froyo 2.2 JP2. Posteriormente a 2.2.1 JPU y por fin a 2.2.1 JS8.
He notado que desde que estoy con Froyo me ha desaparecido el icono de Datos en la pantalla de persiana. En cambio al mantener presionado Power me aparece un menu con la opcion "Modo de red de datos", el cual lo tengo activado. Pues a pesar de ello no puedo conectarme con 3G. Solo lo hago por Wifi cuando tengo alguna red accesible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente he actualizado de 2.1 a Froyo 2.2 JP2. Posteriormente a 2.2.1 JPU y por fin a 2.2.1 JS8.
He notado que desde que estoy con Froyo me ha desaparecido el icono de Datos en la pantalla de persiana. En cambio al mantener presionado Power me aparece un menu con la opcion "Modo de red de datos", el cual lo tengo activado. Pues a pesar de ello no puedo conectarme con 3G. Solo lo hago por Wifi cuando tengo alguna red accesible. ![]() Busca en el foro que estan la mayoria de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar si quieres por el punto 7 de este tuto.
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 ( FROYO ) _________ ACTUALIZADO ___________ JS8 y Criskelo v75 ________ 2 Abril Eso de GS8 que has puesto en el título... supongo que querrías decir SGS no???
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un problemilla con js8, y es ke el sonido de la musica ya sea del reproductor o alarma se me canbia a el altavoz de alante y no se porke
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un problemilla, cargo la bateria al 100% y segun desconecto pasa a 97 o a 98 como si no hubiera llegado a 100, otra veces si keda en 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería está hablado infinidad de veces, desde froyo es así por precaución con la batería para evitar sobrecargas, está todo bien. Del resto de cuestiones que planteáis ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar con lo del sonido
Última edición por chachito87 Día 02/05/11 a las 22:16:53. |
|
|
||||