HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/08, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

configurar cuenta de correo en htc p3300

tengo confugurada una cuenta de corroe de hotmail, utilizando la configuracion automatica desde internet y el caso es que conectado a la red de casa me descargo ,hasta 50 mensaje de entrada , con la cuenta de gmail, igual , pero en el momento que intento sincrinizar a traves de gprs de vomistar, se me acabo el rollo , no puede el caso es que si que puedo accedera internet, sin problemas y se conecta el gprs, pero no se conecta cuando intento descargarme el correo tengo actualizada la htc a wm6 de movistar, la diamond la tengo encargada. pero me gustaria poder descargarme el correo y tengo este problema sabeis si tiene solucion y si con la rom oficial de aqui , va bien este tema,

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /