Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
HTC Desire o la HD???

He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?

Al samsung galaxy me parece muy plasticoso, por lo demas esgenial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza.

Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo...

Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos??

Mil gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por el momento no tienen ninguna de las dos ni en vodafone ni en orange.. menudo plan.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Segun dicen, incredible s con superamoled, la desire s creo que es superlcd, pero no estoy seguro

Enviado desde mi HTC D/S BiohzR usando Tapatalk
Viejo 02/05/11, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, el problema es q no tienen nada en ninguna compañia.. solo la Desire normal..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
jack5633 jack5633 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 14dg214
solo la Desire normal..
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 13:10:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa la Desire no tiene pantalla superamoled, solo fue una tirada, las que se venden ahora no la tienen.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Que yo sepa la Desire no tiene pantalla superamoled, solo fue una tirada, las que se venden ahora no la tienen.
Cierto, ahora lleva la S-LCD, vamos lo mas parecido...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Escricado Escricado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD y Samsung Wave
píllate la Desire HD, una vez que tienes esa pantalla, no querrás otra cosa. Además la Desire normal ahora mismo tiene la misma intensidad que la HD, te lo puedo asegurar, porque mi novia tiene la Desire normal comprada el mes pasado y se ve idéntica (puesta con la misma imagen de fondo y todo) a la DesireHD solo que más pequeño.

Y para navegar por la Web, la HD es INIGUALABLE.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 05:48:24
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Si, los primeros Desire tenian pantalla AMOLED (que no SUPERAMOLED, ese era el Samsung Galaxy S), pero eso fue hasta que los de Samsung empezaron a vender mucho sus propios moviles con pantallas AMOLEDs y derivados y se quedaron sin poder suministrar a otras marcas, asi pues solo Samsung tiene AMOLED y derivados ahora mismo, que son los que las fabrican.

Yo elegiria una razon increiblemente importante para elegir el HD sobre el normal, y es la memoria interna... el Desire normal se queda muy corta!!!!! Ahora mismo no recomendaria el Desire normal por eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
pacodin pacodin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 4
tengo la HD y he visto bastante la desire, sin dudarlo pillate la HD, te alegrarás
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Sainthropee Sainthropee no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
He tenido la Touch 2, y no me gusta nada por muchos motivos, ahora quiero pasar a Android, pero que terminal pillar?

Al samsung galaxy me parece muy plasticoso, por lo demas esgenial, pero HTC da mucha mas calidad en sus acabados.. La desire esta bien y su pantalla amoled se ve genial, cosa que no pasa con desire HD, que le han puesto una misera LCD a secas... (no se en que estarian pensando esta gente), y por este motivo me echa mucho para atras este terminal, ya que yo valoro bastante el q se vea bien la pantalla con viveza.

Lo malo del desire, la falta de memoria.. la Desire S ya esta guay, pero solo esta con yoigo, y me da que movistar no la va a pillar a este paso,no? o se sabe algo...

Pues eso, q no se si esperar unos dias (pocos estoy sin internet en el movil) o tirarme a por alguna de estas, que me recomendais amigos??

Mil gracias por adelantado.

alguien ha realizado una portabilidad en The Phone House?

Es que dan 30% de descuento en portablidad con tarifa de datos y viendo que con el removil me valoran el 5800 con 50 eurazos....

la duda es: el desiré S me quedaria en 47 euros (esta a 139 euros-30%-50 euros del nokia) aplicando todos los descuentos... lo hago bien?

ta claro que mi duda es Desire Normal o S DD pq la HD no esta en Yoigo a mi alcance (muy cara :P)
Viejo 08/06/11, 01:25:43
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Que yo sepa en vodafone siguen teniendo la DHD, al menos en catalógo y por puntos a mi me aparece.....

en cuanto a lo de la desire normal pantalla amoled, solo fue una tirada, la inmensa mayoria son LCD porque dejaron de hacerlas amoled.

Si me das a elegir pues yo eligo la HD obviamente, me gusta porque tiene más ram, navegacion flash por internet, pantalla mas grande y mejor camara que la desire normal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
Si me das a elegir pues yo eligo la HD obviamente, me gusta porque tiene más ram, navegacion flash por internet, pantalla mas grande y mejor camara que la desire normal
Esta claro que es mejor pero no todo es eso si no si le compensa gastarse los 200€ mas que cuesta o no por tener un poco mas de ram un poco mas de procesador o mejor pantalla.
Por cierto quien dice que la desire normal no tiene flash si tiene un procesador armv7. salu2

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sí sí, ahí en lo del flash se me ha ido la pinza, no recuerdo di la hd tiene algo más mejor.

Y el no ha dicho nada de presupuesto, sólo nos ha dicho cual de las dos, si me das a elegir yo me quedo con la hd
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Compañeros, os presento otra elección que quizás el creador del tema no ha tenido en cuenta y es el Incredible S. ¿Cual de estas 3 opciones elegiríais y por que? Desire S, Desire HD, Incredible S

Yo personalmente descartaria el DHD por el tamaño, por el peso y por las numerosas críticas que ha tenido la bateria. De los otros 2 no sabria cual elegir.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

La Desire S te sale mucho más económica y es un pepinazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estamos en las miasmas, desire S e incredible S, se direncian una de otra en la pantalla (3,7'' frente a 4'' ) y en la camara de fotos (5mpx frente a 8mpx)......es cuestion de lo que busques y quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /