|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado
Hola a todos;
Es mi primer post, despues de semanas leyendo, al final decidí pasar del abuso tefefónico del iphone y acabe comprando la diamond en una portabilidad a orange. La acabo de encender hace un par de horas, y si, no funciona. No me detecta la sim. (en otro movil si lo hace, la he metido de la forma correcta) La solucion de orange, garantía, esperar otros días... No hay, imagino, otra solución. Como veis ha sido mala llegada, me estan dadno ganas de venderla y comprar un iphone de esos de segunda mano en ebay... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro lorenzomariano, la opcion que has dicho es la mas normal, tambien tienes otra mas rapida que seria pedir un duplicado de la sim alegando que te da problemas con la diamond ( para que te salga gratis el duplicado ) por si acaso es por la sim.
yo tambien he tenido un iphone y sinceramente no me arrepiento nada de desacerme de el al dia siguiente de comprarlo y pillarme una diamond, no te desanimes y cuando tengas la diamond reparada veras como no te arrepientes. un saludo.