LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Reinicio total del teléfono

Creo que esto os puede interesar, el otro dia me ocurrió una cosa con el teléfono y fué culpa mia no del terminal eso que quede claro, yo me aculpo, el caso es que sin darme cuenta tenia el teléfono conectado en almacenamiento masivo y sin querer lo desconecte sin hacerlo de forma segura, se me quedó el teléfono pillado, ni quitando la batería ni nada, ya estaba yo maldiciendo lo inmaldecible hasta que mirando mirando vi que si pulsas el boton de volumen - a la vez del botón de encendido se reinstala el teléfono completamente desde el principio, tarda un rato pero creo que es una cosa que los usuarios de este teléfono deberian saber, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/11, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Sí, has entrado en el modo recovery. Si te das una vuelta por el apartado de Roms verás más información sobre eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /