|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de camara
Hola, resulta que aplique el hack de camara para hacer fotos con el boton de bloqueo (el cual me parece una autentica basura, ya que no enfoca ni nada) mediante el sgs tools, al poco me di cuenta que aplicaciones como el cam translator no funcionan con el hack aplicado por lo qe restaure la camara, pero siguió igual, ahora e sustituido de la carpeta system la aplicaion camera por otra original peor creo que me equivocado de modelo, ¿alguien podría pasarme la de el sgs y una mini descripcion de lo que debo hacer?
Gracias de antemano! ![]() P.D: Espero no tener que flasear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo o Ginger?
Bajate alguna Rom que no tenga aplicado el hack de la cámara y lo sacas de la carpeta system/app y lo metes en tu telefono con el root explorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Froyo, 2.2.1 de darky´s (v9.2)
Perdonad mi ignorancia pero no se sacar la aplicacion de la tom, osea al abrir la rom solo tiene 6 archivos o asi (la JPY limpia) ¿alguien me puede decir como la extraigo de ahí o pasarme la aplicacon si la teneís a mano? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177257
Perdon las molestias!
|
||||
|
||||
|
Me surge otro problema, solo funciona la aplicacion nativa de cámara , otras como el google googles, el camtraslator. el camera 360... no funcionan, ¿alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Por no borrar las aplicaciones, como ya e dicho tengo mas de 300 (la mayoría sinuso, pero otras muchas con datos immportantes)
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||