|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el salto desde un galaxy S
Hola, tengo el movil practicamente vendido (antes de lo previsto) y el salto me supondria unos 50 euros de diferencia. Pero mi pregunta viene al caso de si merece la pena saltar de un galaxy s a un optimus 2x, La pantalla del galaxy me gusta demasiado y tengo miedo que el LG no sea un terminal muy dado a los cocineros.
En fin, que no se que hacer y si alguien ha dado un salto como el mio (por otro lado nada necesario ya que es puro capricho) que me exponga sus pros y sus contras. Saludos y gracias de antemano. Última edición por neoxom Día 01/05/11 a las 19:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a gustar la pantalla si estas enamorado de la super amoled yo me esperaria al sgs 2
De ay la pontencia del doble nucleo es buena comparado con el sgs
|
||||
|
||||
|
Precisamente para mí lo más sorprendente es que esta pantalla se vea y vaya así sin ser amoled... Es impresionante y de lo mejor del móvil.Para mí la mejor pantalla que he visto en un móvil en todo. Incluso por sensibilidad rivaliza perfectamente con un Iphone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un sgs o un nexus desire etc el salto no es grande ni hacia este y hacia ninguno de los que han salido o van a salir proximamente. Solo lijeras mejoras, yo vengo de un nexus one y para el uso diario es muy similar solo la pantalla que aunque mi nexus era amoled esta es mucho mejor y la salida hdmi que es una gozada. Otra cosa es que seas un jugon que este tiene NVIDIA y se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo... es que en varios videos veo la comparativa de las pantallas y una de dos, o el lg tiene el brillo muy bajo en la configuracion o es que el galaxy tiene la mejor pantalla de todas.
Por otro lado el GPS del galaxy es inusable, la cobertura es regulera al igual que la antena wifi. En fin, teniendo en cuenta estos puntos debiles, daria el paso solo por arreglar estos problemas. Como van en el LG estas cosillas? |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un desire hd y si que merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Desire (original) con pantalla AMOLED y estoy sorprendido de la calidad de la pantalla del optimus nada que envidiar.
Desde luego que el panel ips se nota, y mucho tambien es verdad que el que venga desde un Galaxy S o como yo de mi querida Desy no va a notar tanta diferencia pero desde luego haberla la hay. Donde más lo vas a notar va a ser en aplicaciones como Google Maps, juegos, Gmail, Facebook, correo electronico... Yo creo que si merece la pena si con la Galaxy S o la Desi las aplicaciones volaban con el procesador de 1ghz, con el Optimus 2X y el procesador de doble nucleo Tegra optimizado tambien para gráficos el optimus 2x ya no vuela va a la velocidad de la luz. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||