|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado general!!!
Buenas a todos, estoy teniendo algun q otro problema en mi diamond a raiz de renombrar algunas carpetas (musica, video, fotos) para personalizarla un poco, el caso es q me reinicia el touch flo cuando intento ver propiedades en musica (por ejemplo), mi pregunta es como puedo borrarlo todo para empezar de nuevo????? tengo entendido q un hard reset no te borra la memoria interna.
¿ Como hago para borrarlo todo y empezar de nuevo ??? Gracias y un saludo. P.D.: ¿ se pueden renombrar las carpetas de la memoria interna o tienes que ir metiendo tus cosas en las carpetas que ya trae?? si es asi ¿q carpeta es para cada cosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
en el link de mi firma tienes un manual de cómo hacer Hard-Reset completo incluido borrado del almacenamiento interno. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! voy a echar un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye se puede hacer un hard reset aunque tengas una rom cocinada????? es decir, te lo vuelve a poner de fabrica con la que tuvieras no???? en mi caso vodafone.
Gracias de nuevo sois unas makinas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer amigo
Nop, el Hard-Reset te dejará el Diamond tal y como lo tenias desde el último flasheo, cambiar la ROM es otra batalla diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si la ultima que le meti es la de Vauss volvere a tener la misma pero recien instalada, como una especie de ghost en el pc vamos.
|