|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom ligera, estable
Que rom me redcomendais que sea ligera y estable? Soy novato en esto de las roms y estoy probando, ahora tengo la cyanogenmod 7, quería probar una kingdroid que me dijeron que para empezar estaba bastante bien, pero ya he probado a instalarlas y nunca consigo que me arranque el telefono, se queda en el inicio. Que me recomendais¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la cyanogen y la leedroid, esta ultima es con sense pero aun asi va bastante bien, tiene muy poca customizacion con respecto a la rom de stock y la mayoria de cosas que lleva son mejoras de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me redcomendais que sea ligera y estable? Soy novato en esto de las roms y estoy probando, ahora tengo la cyanogenmod 7, quería probar una kingdroid que me dijeron que para empezar estaba bastante bien, pero ya he probado a instalarlas y nunca consigo que me arranque el telefono, se queda en el inicio. Que me recomendais¿?
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo miui y muy bien, esteticamente es diferente a las demas, antes tuve cyanogen y muy bien tambien... Son muy fluidas, me va algo mas fluida miui. Las dos son sin sense, con sense no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con la leedroid, pero al salir gingerbread probe las cyanogen y la verdad es que son una pasada, ahora ha salido la leedroid con gingerbread y la verdad es que estoy en una disyuntiva.
En mi opinion: Mejor rom con sense-->Leedroid Mejor rom sin sense--->Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé la miui...no la he cambiado
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |