HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
jaimecr jaimecr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Orange
Duda sobre root

Hola buenas, he estado investigando y he averiguado que habia una manera de rootear la desire temporalmente con el androot, creeis que seguira funcionando? Es que a mi lo que me interesa es poder desinstalar aplicaciones preinstaladas como peep, bolsa, noticias, noticias y tiempo, friendstream, footprints, flickr... y mi pregunta es si puedo hacerlo utilizando el androot y despues desinstaladolas (si me hace root claro) y luego reiniciar el movil y que vuelva a su estado normal solo que sin esas apps. Si se puede, desinstalando las apps arriba mencionadas se podria causar algun daño al sistema? cuales si que lo pueden causar por ejemplo, es que no me interesa ser root para siempre dado que me gusta el movil tal y como esta, solo quiero que la bateria me dure mas y tenga mas memoria interna y ya me he quedado sin recursos.
Perdon por la parrafada y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Los root temporales son muy peligrosos, como ocurra algo siendo root, o borres algo que no debes, no podras recuperar el movil, y ademas perderas la garantía, tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

A mi también me interesa el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:53:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /