|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me conecta el 3g des pues de actuilizar
Te tal compañeros me a surguido un problemilla despues de actualizar ala js8 todoperfecto pero cuando reinicio el movil y ya llevo un rato nose me concta ala el 3g me sale un triangulito rojo ke dice nose apodio conectar por ke a abandonao su red domestica pero silo puedo conectar por wifi me podeis echar un cable cracias atodos ke lo currais atope salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde pone punto de aceso no me sale nada de apn le e dado a reestableser y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vas a hacer lo siguiente. Vas a Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes Móviles>Nombre de punto de acceso.
Una vez ahí, le das al botón izquierdo y a "Nueva APN". Y vas rellenando la información de la siguiente manera: Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet+mms |
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo eso me sale en blanco soy de yoigo kek puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaahh que eres de Yoigo, y por qué tienes puesto que eres de Movistar??? Tenéis que intentar tener puestos los datos correctos para que os puedan ayudar de la mejor manera.
A ver...lo tienes en blanco porque tendrás que rellenarlo con lo que te pongo ahora, que es para Yoigo, es mas, te voy a poner los apn's de todas las compañías que tardo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio ya va al pelo y lo de moviestar nose por ke alomejor es por ke lo e escrito desde el movil ni idea pero muchos cracias por la ayuda deverdad sois los mejoer aora a trastear la sj8 salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||