Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar en mi Htc chacha y la verdad que va muy bien, me ha acertado la ubicación, enviado los detalles de las llamadas, mensajes etc. Lo unico que al desactivar el wifi e iniciar el rastreo por gps no se ha activado automaticamente :
No lo tengo instalado ya que estaba buscando información sobre los programas y casi me he decantado por este... Por eso lo que te voy a decir lo he leído en el hilo... Si desactivas el Wifi es normal que no puedes activar el GPS del teléfono ya que se conecta con el de ese modo, pero según dicen en el hilo lo puedes activar por medio de sms
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/08/11, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

Una ultima pregunta antes de comprarlo... para las personas que lo tienen instalado pueden comentar si consume mucha batería?? GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/08/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: madrid
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Una ultima pregunta antes de comprarlo... para las personas que lo tienen instalado pueden comentar si consume mucha batería?? GRACIAS!!
no.......consume cuando esta en uso, como todas las app. pero no siempre esta en uso, ya que no estas todo el dia buscando el telefono ¿no?.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/08/11, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Canary Island
Mensajes: 568
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
no.......consume cuando esta en uso, como todas las app. pero no siempre esta en uso, ya que no estas todo el dia buscando el telefono ¿no?.
Esta app me tiene convencido, tienes razón sino esta haciendo nada no tiene porque consumir muchas gracias!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/08/11, 00:25:03
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yo lo tengo comprado también, y lo bueno que con una compra tienes licencia de por vida y para varios teléfonos, no se cuantos eran en total.

Enviado desde mi Blade
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/08/11, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Yo tambien la tengo comprada. El problema que como el tio no se conecte a una red wifi, es complicado pillarlo. Aunque hay una opcion para enviar un SMS y activar la red de datos o algo asi. El problema que yo tengo esq tengo una app que me mantiene el 3g sin poder usarlo... Y no quiero quitarla, me es muy util, porq no tengo tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/08/11, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Javi V12 Ver Mensaje
Yo tambien la tengo comprada. El problema que como el tio no se conecte a una red wifi, es complicado pillarlo. Aunque hay una opcion para enviar un SMS y activar la red de datos o algo asi. El problema que yo tengo esq tengo una app que me mantiene el 3g sin poder usarlo... Y no quiero quitarla, me es muy util, porq no tengo tarifa de datos.
¿Qué app ni qué...? los datos se pueden desactivar sin ninguna app al menos desde Froyo. Si envías el sms de activar datos, se activan y ya.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/08/11, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Ya ya pero yo tengo los datos desactivados con la app APNdroid que no permite activar los datos, por mucho que active el 3G mediante la configuracion del telefono, no va a funcionar porque no se que historias hace ésta app que hace que no conecte y así no conectarse sin querer y evitar sustos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/08/11, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hombre, digo yo que los datos sólo los puedes activar tú mediante la configuración del teléfono, o las aplicaciones que estén marcadas como "Administrador de dispositivos".
En mi caso son "Tasker", "SwitchPro Widget" y "Cerberus", el resto de apps no pueden encender o apagar gps, wifi, datos, bluetooth y demás.
Lo que digo es que los datos no se te van a encender porque cualquier aplicación troll quiera
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/08/11, 08:30:56
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Hasta las 12 de la noche de hoy domingo el autor regala licencias para celebrar su gran número de seguidores. Más información en su Facebook y Twitter (@cerberusapp).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taurfer su comentario:
  #111  
Viejo 21/08/11, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola, como se hace para tener la licencia gratis???? yo la he bajado del market y ponia gratuita y ahora me dice que caducara en 6 dias. Donde hay que enviar el mensaje y comvo por favor????
Gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/08/11, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

Está explicado en el foro de la HTC DESIRE, en el hilo "Aprovecha y protege la Desire".

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/08/11, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Buenas... llevo más de una semana con Cerberus y me ha coincidido con un error en el terminal que no se si se deberá a la aplicación o no... supongo que no porque ya me había pasado con anterioridad (eso sí, con menos frecuencia) y es el apagón de pantalla... que se me apaga y no responden los mandos aunque el movil está encendido... aunque como digo creo que es más problema de ROM, Terminal, Memoria... que de la app.

Una pregunta que tengo al hilo de mi problema... a lo mejor me toca Flashear mi Galaxy... se borraría Cerberus del terminal? lo tengo instalado en system/app con permisos root (obviamente XD).
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/08/11, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Pregunto..
Porque no se me activa si tengo los datos, el wifi y el gps apagado?? en teoria y eso pone en la web, se auto activa solo ¿?.
He seguido todos los pasos de la ayuda y estoy con la version 2.3.5. Alguien me ayuda?
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/08/11, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Para la licencia gratis envía un email a support@cerberusapp.com (supongo que en inglés, no sé si en español lo entienden).

1. Tu nombre de usuario.
2. Resumen de tu experiencia con la app.
3. Nuevas características que te gustarían para mejorar la app.

Copiado de su facebook:
We're overwhelmed by your requests! For the next 24h, to get a free license please send us an email with:
1. Your Cerberus username
2. A brief summary of your experience with the app
3. A new feature or improvement you would like to see in a future update


Saludos!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/08/11, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Entre Madrid e Alemania :)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Pregunto..
Porque no se me activa si tengo los datos, el wifi y el gps apagado?? en teoria y eso pone en la web, se auto activa solo ¿?.
He seguido todos los pasos de la ayuda y estoy con la version 2.3.5. Alguien me ayuda?
Lo mismo digo yo...tengo una HTC Desire en 2.3.3 y estoy en la versión de prueba.
Pero sino me activa el Wifi y GPS solos no me interesa esta aplicación.
__________________
Xiaomi Mi 8 Dual SIM 128GB 6GB RAM Blue
Xiaomi Pocophone F1 Dual SIM 64 GB 6 GB RAM Blue
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/08/11, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Pregunto..
Porque no se me activa si tengo los datos, el wifi y el gps apagado?? en teoria y eso pone en la web, se auto activa solo ¿?.
He seguido todos los pasos de la ayuda y estoy con la version 2.3.5. Alguien me ayuda?
¿Tienes tarifa de datos?
La web se comunica con el programa a través de internet. Si no tienes ninguna conexión de internet activa (wifi o 3g), no puede comunicarse desde la web; sólo podrías comunicarte con el programa por sms (si te lo roban cambian la SIM y te quedas sin saber el número, a no ser que tengas configurado que te manden un sms y ya sepas a donde mandar los sms; aquí el problema sería la config de APN).

En definitiva, si nos lo roban y no tenemos datos o cambian la SIM, sólo nos queda esperar a que se conecten por WIFI... ¿alguien sabe cuánto tiempo dura la orden en el servidor? Por ejemplo, si doy a mostrar mensaje, y en ese momento el móvil no está conectado, ¿cuanto tarda en caducar la orden? Esto sería muy útil...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/08/11, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Tienes tarifa de datos?
La web se comunica con el programa a través de internet. Si no tienes ninguna conexión de internet activa (wifi o 3g), no puede comunicarse desde la web; sólo podrías comunicarte con el programa por sms (si te lo roban cambian la SIM y te quedas sin saber el número, a no ser que tengas configurado que te manden un sms y ya sepas a donde mandar los sms; aquí el problema sería la config de APN).

En definitiva, si nos lo roban y no tenemos datos o cambian la SIM, sólo nos queda esperar a que se conecten por WIFI... ¿alguien sabe cuánto tiempo dura la orden en el servidor? Por ejemplo, si doy a mostrar mensaje, y en ese momento el móvil no está conectado, ¿cuanto tarda en caducar la orden? Esto sería muy útil...
Vamos, que si me roban el movil y no se conectar ni al wifi ni a los datos, la aplicacion no hace nada.. asi, resumiendo un poco ¿?
__________________
Seguimos consumiendo sabiendo que no hay libertad
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/08/11, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

El móvil necesita "algo" (o sea wifi o 3G) para comunicarse con la interfaz Web de Cerberus. Desde la web no he visto que se puedan activar. Sí, en cambio con SMS. Hay una orden para eso:
"cerberus tu_contraseña enabledata"

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/08/11, 18:30:51
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Vamos, que si me roban el movil y no se conectar ni al wifi ni a los datos, la aplicacion no hace nada.. asi, resumiendo un poco ¿?
Desde la web no. Si apagan el telefono tampoco jejejeje.
Puedes solicitar la ubicación por sms. O activar los datos como dice taurfer, pero esto si son de otro operador no te servirá de mucho (no tienes configurado su punto de acceso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 03:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /