|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House sale el precio de libre !!!!!
Hola, en el catalogo de the phone house, esta a 689€ libre, un paston !!!!!! y no ponen fecha con las operadoras, una pena xq hacen el descuento de 30 en portabilidades...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en el catalogo online 689, pero dice que va con android 2.2 . Me presento, soy Jose Ramón y próximamente estaré por este foro. En estos momentos tengo un Desire pero en cuanto salgan las primeras criticas buenas en español tendre mi Galaxy 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido josera
¿Te has pasado por el hilo de la compra conjunta? Leete el primer post.....
|
||||
|
||||
|
Si, llevo una semana visitando el foro del Galaxy 2, pero no me fio de gastarme tanto dinero haciendo una compra a otro Países Bajos. A pesar de la buena reputación 600 euros son muchos, llámame antiguo pero prefiero partirme la cara con los de phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta el catalogo, esta el del mes anterior... Me ha sorprendido mucho el precio en libre, no dudo que sea un buen movil pero joe pica... A ver cuando salen los precios con las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga con operadoras en menos de un mes estarán en venta segundamano por menos de 400e nuevos o incluso lo cambiaran a pelo por los iPhone 4, como pasa con todos los androids nuevo.
Lo digo por mucha experiencia en el tema de ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
Del catalogo me refiero en el de Mayo que envían por mail. No ponen fecha pero si lo que cuesta, lo malo es que ponen que viene con 2.2, espero que rectifiquen tanto la versión de android como los euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el de mayo, ya fantaseaba que ivan a bajarle el precio jejeje.
CAJA_DE_PANDORA, tu comentario por que lo dices?? xq la gente se encapricha sin saber si le gustara, o por que al ser nuevo tendra problemas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuanto van a pedir de segundamano???
Si el iPhone 4 32 Gb libre se pide unos 550 € - 600 € y ya tiene tiempo, por el Galaxy S II se pagaran los 600 €??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el precio ahora es más caro por la novedad, pero como dicen arriba en cuanto empiece a venderse lo más seguro es que le pase como a otros modelos y se pueda encontrar rebajado.sino mira la zona de venta del foro u veras modelos recientes con garantía a precios interesantes.
Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi N8 por que quiero Android, y ya puestos doble nucleo, pantalla mas grande... pero vamos cuando me pille el S2 no lo voy a vender, asi que supongo que la gente lo vendera cuando salga algo mejor, no ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para noviembre que es cuando acabo con yoigo habra bajado, de todos modos el mes pasado creo recordar que el galaxy s libre en el tph ponia 579, y lo podiamos encontrar baratito en yoigo (es lo que hice yo). haber si cuando coja el S2 vendo el 1 para abaratar costes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en MaxMovil lo tienen por 699 jajajajajaja que burradaaaa!!
como sigan asi me quedare con mi LG 2X
|
||||
|
||||
|
El precio en The Phone House ya había aparecido el mes pasado y después desapareció. Te paso link al hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202046
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabia el precio de Orange y Yoigo, en libre no lo sabia. Ya veremos si son los precios cuando lo tengan en TPH y sobretodo como se posiciona Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que tener un iPhone 4 hace que lo puedas cambiar a pelo por cualquier android nuevo que salga incluso ofrecen dinero ,de echo, en mi caso me han ofrecido hasta 80e por un arc o lg optimus a cambio de un iPhone 4 de 16g. No se que tiene la manzanita pero en tema de ventas nunca falla... |
|
|
||||
|
||||
|
La manzanita tiene un marketing impresionante, y que tener un iphone es de ser guai... tengo amigos que lo tienen y le tengo q decir yo que no lo tengo que cosas pueden ponerle... en fin que yo sere de Android que me mola mas. Aparte una de las cosas que no me gusta del Iphone que hay aplicaciones que tienen el menu igual que el movil, no parece que estes dentro de la aplicacion, pero bueno esto no viene al cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.latiendaencasa.es/tiendas...561&ecicat=066
en la tienda en casa a 699 libre 10 euritos mas caro ke en tph, pero con la garantia der corte ingles ejem ejem |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de q saliera el precio oficial del iphone4 tb pedian 1200 euros por el en varios sitios
ese precio no significa nada hasta q no lo tengan en stock en TPH
Estás aquí
|
||||||
|
||||||