|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Buenas
Pues eso que soy un novato en esto de los smartohone y el pasado 27 de abril me soltaron uno (desire) y la verdad que engancha pero no tengo ni idea, asi que estoy leyendo todo lo que puedo para heber como me hago con el, sobre el tema de la bateria es un suplicio ya que al utilizar el gps o algun programa de entrenamiento me dura menos que un merengue en la puerta de un colegio, y por mas que intento bajarme algun programa para que dure mas la bateria no soy capaz, me podeis decir algun sistema para poder durar mas la bateria y que sea sencillo de instalar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas el tema de la bateria tiene muy poco remedio ya que consume mucha bateria el telefono, yo la verdad e probado programas por ahi y en reposo no andando con el e conseguido que me llegue a 2 dias, pero como te digo solo para llamar y recibir llamadas y mirar el correo, utilizo el juice defender, ahi por el foro si no recuerdo mal un tutorial de como configurarlo en un hilo que se habla de este programa, pero como este todo el dia con el wifi o gps no te durara nada la bateria
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería poca cosa se puede hacer, hazte a la idea que debes cargarlo cada dia,en cuanto al gps para utilizarlo conectalo al mechero del coche y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que lo rootees y flashees una rom cocinada (en el apartado de roms).
Están optimizadas y te dan libertad absoluta sobre tu terminal consiguiendo tambien una mejora considerable de la autonomía de la batería..... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la bateria no llega a las 12 horas ya que haciendo un entreno de 4 horas se queda casi tostada asi que sera de llevar una bateria de repuesto para los dias que salgo al campo y demas, no?
de todas formas seguire viendo el tema de Rootear y demas a peasr de que da un poco de miedito ya que como la pifie pro lo que estoy leyendo se queda para el arrastre, no? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rotearla a mi me daba miedito pero cuando lo hice me di cuenta de que era una chorradilla. Además con todos los manuales e hilos que hay no hay problema
|