|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Hola a todos,soy nevo en esto de los foros hazta hace poco vivia en la edad de piedra,ja,jaa,la verdad es que curraba en el castillo medieval de Tordera hasta hac bien poco,se me dan bien las motos en concrto una yamaha r1,pero lo que es los ordenadores,ni papa,ja,jaa
![]() Acabo de comprarme un samsung galaxy gt15800 y es una pasada comparado con el nokia que tenia desde la mili, ![]() He leido bastantes cosas sobre el mobil en particular pero la mayoria que intento no me salen aunque teniendo en cuenta que soy un negao pa esta ![]() He conseguido actualizarlo a froyo 2.2 gracias a vosotros y es una maquina,para ser mas exacto la version I5800XXJP4 con version del kermel 2.6.32.9 root@SE-S611 ALMOADILLA 1 ,lo siento es que no encuentro esa tecla,ja,jaa con el numero de copilacion FROYO.XXJPF Me podrias comentar si hay algo mas actual y como se podria hacer para hacerse root?lo he intentado con z4root y con lguno mas pero no he podido.Lo queria para poner los live walpapers y aumentar la velocidad del mobil que se podia aumentar hasta un monon mas,jaja ![]() Gracias por ayudarme y un saludo a todos de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido!
¡A preguntar !