|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos no aparecen en galeria
Hola queria preguntar si a vosotros tambien os pasa. Resulta que hago una foto con la camera y despues de unos segundos la quiero ver en la galeria y no me aparecen las fotos recien sacadas con la camera. Sin emargo con el astro si aparecen,es curioso no? Mas tarde igual vuelvo a mirar otra vez y aparecen ya las fotos. Alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero a mi tambien me pasa ....android 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntar si a vosotros tambien os pasa. Resulta que hago una foto con la camera y despues de unos segundos la quiero ver en la galeria y no me aparecen las fotos recien sacadas con la camera. Sin emargo con el astro si aparecen,es curioso no? Mas tarde igual vuelvo a mirar otra vez y aparecen ya las fotos. Alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que en la carpeta de las fotos no tengas un archivo
llamado " nomedia" y si lo tienes pues borrarlo y ya esta Así solucionas el problema |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces también me pasa y acaban apareciendo solas al rato. Si tengo prisa me voy a "mis archivos" y verás como si estan las fotos, haz como que vas a cambiar alguna de sitio y automáticamente comenzará el escaner de medios y verás como entonces aparecen ya todas las fotos que te falan en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa alguna vez. Generalmente accediendo a la galeria directamente desde la cámara de fotos ya las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba y segun he leido por varios foros es un bug que tiene froyo 2.2,que tarda mucho en procesar las imagenes,desde que cambie a froyo 2.2.1 js8 fop no me a vuelto a pasar,no obstanta si no queries cambiar de room,si reiniciais o esperais un rato,o lo conectais al pc en almacenamiento masivo ya os aparecera,espero haberos ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me parecio curioso porque en otros moviles que tuve aparecian las fotos al momento en la galeria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||