|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forma tonta de liarla
Buenas,
Pues resulta que esta tarde se me ha ocurrido una brillante idea, y es que como no podía sincronizar mis contactos del htc Hero con outlook para luego pasarlos al LG optimus pues he pensado.. "Hago un backup con Titanium backup de los contactos, luego me lo bajo en el LG, copio el archivo de contactos del Hero al Optimus y restauro la copia" ...De donde coj..s habré sacado yo una idea así. Total que en cuanto he restaurado la copia en el Lg, el teléfono ha empezado a darme errores y Fcs a una veloidad que no me daba tiempo ni a volver a abrir el titanium, cuando por fin lo he conseguido "al de 15 intentos más o menos" he borrado la copia de contactos y la he desinstalado. Cada vez se liaba más la cosa, ya no me salían tantos Fcs pero si un error cuando pulsaba sobre contactos. A todo esto ya estaba en la calle con el móvil y un amigo me ha dicho "abrá alguna forma de restaurar todo" y le he contestado que si, reinstalando la Rom y he vuelto a darle vueltas a mi "maravillosa" cabeza y he dicho voy a hacer un wipe de todo y restaurarlo a fabrica... Otra cagada, despues de esto no podía ni llamar, ni recibir llamadas, eso si, me llegan mensajes de llamadas perdidas de gente que no se quien es porque no tengo los contactos y no puedo devolverles la llamada.![]() Bueno, solo quería desahogarme porque no creo que pueda solucionar esto hasta mañana en cuando esté en casa y me baje una copia de La Rom, aprovecharé e instalaré la de Modaco a ver que tal va y la próxima vez tendré más cuidado con lo que hago. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, en algún sitio me he perdido: ¿tus contactos del htc Hero no están sincronizados con tu cuenta Google? o es que tienes dos cuentas Google, una para cada móvil, o no entiendo yo la necesidad de esa copia, ya que los contactos simplemente deberían sincronizarse automáticamente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
... y sigo dándole vueltas ... no entiendo por qué después de hacer wipe no puedes llamar ni recibir llamadas, no tiene sentido. Algo tienes que haber borrado por error, algo del sistema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todos los contactos que guardo nuevos, los guardo en mi cuenta gmail, cuando creas un contacto nuevo Android te pregunta donde quieres guardarlo y siempre pongo mi dirección gmail pero no se porque en el LG no aparece ninguno, el calendario si que se sincroniza pero los contactos no, en cambio siempre que he metido una nueva Rom en el Hero y he hecho los Wipes no he tenido ningún problema al sincronizarlos despues. no se a que se debe.
y respecto a lo que me he cargado del LG creo que he sobreescribido la aplicación que maneja los contactos al restaurar la copia hecha con Titanium porque fue restaurarla y dejo de funcionar. Lo que no se porque no me deja llamar, cuando intento llamar el teléfono da un FC y pierde la cobertura, al de unos segundos vueve a conectarse pero si intento llamar, lo mismo. De todas formas da igual, estoy descargando ahora la Rom de Modaco, a ver que tal va, y a ver si esta vez me sincroniza los contactos, aunque he visto que lo que se puede hacer es exportarlos desde el Hero a la SD y supongo que una vez tenga arreglado el problema del LG podre importarlos desde la misma SD |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo sin entenderlo ... yo con mi Magic cambiaba de ROM como de camiseta y siempre restauraba los contactos perfectamente; al pasar al 2X, una vez configurada la cuenta Google, recuperé inmediatamente todos mis contactos ... ¿seguro que tienes activada la sincronización de cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a lo que me he cargado del LG creo que he sobreescribido la aplicación que maneja los contactos al restaurar la copia hecha con Titanium porque fue restaurarla y dejo de funcionar. Lo que no se porque no me deja llamar, cuando intento llamar el teléfono da un FC y pierde la cobertura, al de unos segundos vueve a conectarse pero si intento llamar, lo mismo.
![]() |