LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 21:56:36
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Pensando en adquirir LG 2x

Hola, ahora mismo soy propietario de una iPhone 4 desde Agosto del 2010 y la verdad que me pica el gusanillo por volver a Android, y sobre todo por el Lg y sus caracteristicas.

He leido fallos como los reinicios, que la bateria se la bebe como si fuera agua...

Alguien ha estado en mi misma situacion de cambio de iPhone al LG? a sido para bien?

Que me podeis decir...

Es que todo el mundo me dice que ni se me ocurra soltar el iPhone, pero no me dan razones de peso!!!!!

Viejo 30/04/11, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Yo estaba en tu misma situación (con un iphone 4) y tengo un lg de camino. La mayoría de la gente sigue defendiendo casi dogmaticamente que el iphone es lo mejor y tal y tal... Como he dicho, lo tengo y me parece muy buen terminal, pero creo que el lg le supera (de no ser así no hubiera cambiado). Debería llegarme la semana que viene, así que si nadie te da argumenos medio decentes, contacta conmigo y ya te diré qué me parece en comparación.
Viejo 30/04/11, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

bueno yo te puedo decir, que eso de los cuelgues y reinicios, no les pasa a todo el mundo, por ejemplo yo pedi uno vodafone, ni se me ha reiniciado, cargando ni toqueteando, le estoy dando caña al dia de hoy y sin ningun problema la verdad que es un telefonazo y aun más mejorará cuando vallan saliento mas roms customizadas^^ un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Hombre, aunque el iphone está mejor optimizado (que lo está), el hardware del optimus es muchisimo mas potente. En pantalla no perderas mucho, pk la retina al fin y al cabo es una ips, y además ganarás lo que tanto nos gusta a los fans del androide verde... podras trastear y ponerte el telefono mucho mas a tu gusto de lo que podrias con un iphone.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Thumbs up Os lo Recomiendo...

Chicos mi hermano acaba de recibir un Iphone...la pantalla al lado de la de nuestro pepino NI PUNTO DE COMPARACION...LA LG MAS GRANDE MAS SUAVE Y LIGERA...sabeis los que vienen de Android, la facilidad de instalar, rotear, flasear, etc...es indiscutiblemente SENCILLO, es abierto...por eso os digo...los problemas de reinicios, y apagados se van a solucionar, MIRAD a Nexus S II lo problemas que tienen, y que os conte que lo ha realizado SAMSUNG, no Google, ....y que me comentais los problemas de cobertura de los primeros Iphones 4....fueron la leche la cantidad de problemas, devoluciones...todo al principio son problemas...la bateria...se la bebe igual que el Iphone...ni mas ni menos...incluso si te olvidas de el te dura hasta casi tres dias....bueno espero que disfruteis de este terminal, y mas aun de su doble nucleo, y como no de su fisico que a mi me encanta, ya que vengo de HTC Desire, y la verdad que los CHINOS en calidad y terminacion de materiales deja mucho que desear...Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:12:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Hola, ahora mismo soy propietario de una iPhone 4 desde Agosto del 2010 y la verdad que me pica el gusanillo por volver a Android, y sobre todo por el Lg y sus caracteristicas.

He leido fallos como los reinicios, que la bateria se la bebe como si fuera agua...

Alguien ha estado en mi misma situacion de cambio de iPhone al LG? a sido para bien?

Que me podeis decir...

Es que todo el mundo me dice que ni se me ocurra soltar el iPhone, pero no me dan razones de peso!!!!!
Lo que pasa que si mañana le da a apple por hacer jamon york diran todos los appleboy que es mejor que el jabugo y muchos que te dicen que no te cambies no saben usar ni un 20% de su iphone. Ahora enserio, creo que en general android con sus nuevos terminales supera en casi todo a apple y una razon de peso, apple es como microsoft SO cerrado, android basado en linux con libertad en todos los aspectos. El lg es una maquina te lo garantizo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Lo que pasa que si mañana le da a apple por hacer jamon york diran todos los appleboy que es mejor que el jabugo y muchos que te dicen que no te cambies no saben usar ni un 20% de su iphone. Ahora enserio, creo que en general android con sus nuevos terminales supera en casi todo a apple y una razon de peso, apple es como microsoft SO cerrado, android basado en linux con libertad en todos los aspectos. El lg es una maquina te lo garantizo
El iyork jajaja. Si vas a gastar mucho dinero yo lo pensaría, a no ser que no te importe y/o te sobre el dinero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 01/05/11, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro

Yo te diría que esperaras a que se arreglasen los fallos más graves del lg, si te corre prisa cogete otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
kchispo kchispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
YO SOY PROPIETARIO de un iphone 4 y E TENIADO UN LG OPTIMUS 2X y lo e dicho E TENIDO PORQUE YA LO E VENDIDO EL LG 2X NO ME CONVENCIO.....NO..NO..NO....Y POR LO SIGUIENTE:
1.-Bateria.....lg 2x se bebe la bateria
2.-pantalla....los negros no son negros y las partes amarillentas de los lados fffff ( solo el super amoled esta al nivel de la retina)
3.-los reinicios.....no..no..no..no..estas haciendo cualquier cosa y se apaga el movil
y alguna cosa mas que no me acuerdo , ami tambien me picaba la curiosidad y ahora ya no me pica mas(alomejor el sgs2 para ver que tal es la superamoled plus pero solo por la pantalla)
y mas convencido estoy que el proximo sera el iphone 5
"no me insulten pero el amigo quiere los puntos de vista de todos y este es el mio"

Última edición por kchispo Día 01/05/11 a las 02:53:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Edit

Última edición por davicill0 Día 01/05/11 a las 09:24:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 09:23:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1 la bateria dura como cualquier smartphone 1 dia, he usado hace tiempo el iphone 4 y duraba lo mismo que en el nexus one y este me dura lo mismo que el nexus asi que empate.
2 la pantalla retina es marketing es amoled retina no existe. Mi nexus era amoled y este se ve mucho mejor. Ahora mismo entre la amoled y las lcd modernas no hay tanta diferencia, son mejores en una cosas y peores en otras hay mucha comparativa de ello.
3 reinicios solo pasa en algunos y creo que la ornada nueva no le afecta, el mio ninguno es como los primeros iphones con la antenagaite o como se diga jeje
Y bueno comparar un iphone 4 con un lg 2x o SGS2 es casi un insulto. El iphone esta desfasado tecnologicamente y los doble nucleo de ahora lo superan en todo. En definitiva lg no te arrepentiras y te lo dice uno que viene del nexus one uno de los mejores terminales de la anterior generacion
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ya se que es un offtopic, pero me has recordado esto

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Ya se que es un offtopic, pero me has recordado esto

Jajaja muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kchispo Ver Mensaje
YO SOY PROPIETARIO de un iphone 4 y E TENIADO UN LG OPTIMUS 2X y lo e dicho E TENIDO PORQUE YA LO E VENDIDO EL LG 2X NO ME CONVENCIO.....NO..NO..NO....Y POR LO SIGUIENTE:
1.-Bateria.....lg 2x se bebe la bateria
2.-pantalla....los negros no son negros y las partes amarillentas de los lados fffff ( solo el super amoled esta al nivel de la retina)
3.-los reinicios.....no..no..no..no..estas haciendo cualquier cosa y se apaga el movil
y alguna cosa mas que no me acuerdo , ami tambien me picaba la curiosidad y ahora ya no me pica mas(alomejor el sgs2 para ver que tal es la superamoled plus pero solo por la pantalla)
y mas convencido estoy que el proximo sera el iphone 5
"no me insulten pero el amigo quiere los puntos de vista de todos y este es el mio"
Yo entiendo que algunos habeis tenido mala suerte con vuestro LG 2X pero mi experiencia:
1. Exactamente igual que cualquier smartphone
2. En mi LG los negros son negros y no tengo ninguna parte amarilla. Vengo de una Desire con pantalla Amoled y te aseguro que esta se ve mejor.
3. Yo no tengo reinicios
Y en cuanto a hardware no hay punto de comparación.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo he pedido un Optimus 2X por puntos para mi mujer y a la espera de que lo traigan.
Yo tengo un iPhone 3GS y me encanta, y seguramente mi proximo terminal será un iPhone 5.
Aunque no he probado el LG todavia debo decir que a priori es un maquinón, pero hasta que no lo tenga en las manos no opino, ya me llevé una decepción cuando me llego la HTC Magic...
davicill0..Si, a nivel Hardware el LG es mas avanzado que el iPhone 4, pero la experiencia de uso y la suavidad de iOS son sencillamente geniales...Lo de personalizarlo, yo tengo un 3GS totalmente personalizado, no se que mania teneis en eso de que el iPhone no se puede personalizar, si se puede, haces el Jailbreak y tienes infinidad de temas para hacerlo, y cantidad de programas en Cydia para añadirle nuevas funcionalidades. Lo del antenagate pasa como con los reinicios del Optimus,hay quente que los sufre y gente que no, mi cuñado tiene un iPhone 4 y el Antennagate no es para tanto.
No quiero que se abra una guerra de si iPhone o LG,o Nexus, o el Galaxy S son mejor o peor, cada movil tiene sus puntos fuertes y sus fallos...Yo la verdad que tengo ganas de que llegue el Optimus 2X y probarlo y ya os contaré; eso si, leyendo los foros veo que el Launcher de LG no va a durar ni un solo minuto cuando me llegue...
Viejo 01/05/11, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias a todos, me gusta tener opiniones tan dispares para reflexionar.

Posiblemente el martes me pase por una tienda Vodafone para ver como es el Optimus 2x en directo, y luego decidire!!!! Pero tiene toda la pinta que se va a venir a casita....

Un saludo.
Viejo 01/05/11, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Pues muchas gracias a todos, me gusta tener opiniones tan dispares para reflexionar.

Posiblemente el martes me pase por una tienda Vodafone para ver como es el Optimus 2x en directo, y luego decidire!!!! Pero tiene toda la pinta que se va a venir a casita....

Un saludo.
Te la vas jugar con el precio y los reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Te la vas jugar con el precio y los reinicios?
¿Sabes lo que paga la gente por los iPhone 4?

El LG es barato jajajaja
Viejo 01/05/11, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la gente lio que pageu pr eliphone me da igual, a mi me importal o que pague yo.
Pero el lg a más de 300 euros y aún por encima con reinicios, ya 300 con una permanencia de 18 meses me parece carísimo, encima con reinicios.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maldinibm Ver Mensaje
Bueno la gente lio que pageu pr eliphone me da igual, a mi me importal o que pague yo.
Pero el lg a más de 300 euros y aún por encima con reinicios, ya 300 con una permanencia de 18 meses me parece carísimo, encima con reinicios.
Acaban de decir, que los reinicios es algo que te puede tocar o no... y si en la ultima tirada de vodafone no hay reinicios... y esto es algo que me preocupa poco, porque ya veo que hay roms y kernels modificados.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /