|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido mas bajo con Activesync
El problema que tengo es que meto una cancion en el diamond, eligiendo la opcion esa de trasnferencia, al conectarla al pc, y se oye bien, pero si la meto eligiendo antes la opcion de sincrinizar con activesync para poder usarla como tono de llamada, la cancion tiene menos volumen. Es normal? Puedo Solucionarlo?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que meto una cancion en el diamond, eligiendo la opcion esa de trasnferencia, al conectarla al pc, y se oye bien, pero si la meto eligiendo antes la opcion de sincrinizar con activesync para poder usarla como tono de llamada, la cancion tiene menos volumen. Es normal? Puedo Solucionarlo?
Gracias. ![]() Busca el archivo que se llama Audiopara3, con este archivo, modificándolo en la carpeta windows podrás notar un gran incremento del volumen de tu diamond en todos los aspectos ;) 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero decir, es que cuando conectas la diamond al pc, en la pantalla de la diamond te salen dos opciones, una de conectarte a traves del activesync, y otra "normal". Pues bien, si meto la misma cancion habiendolo conectado con activesync, se oye menos que si la hubiera metido estando en "normal".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||