|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es normal que el sonido sea tan rematadamente malo?
Hola, me acabo de pillar la Diamond. La verdad es que como su propio nombre indica es una puta joya. Ya se que la PDA no es para escuchar musica y que para eso estan otras virguerias, pero me da pena que el sonido sea tan pobre...La musica se oye como si tuviera un fondo metalico. No se si el problema es de los auriculares o de la PDA, pero es que hasta mi Nokia 6110 antiguo tiene mejor calidad de sonido. Os ocurre lo mismo?
Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El sonido directo es muy mediocre. Con los auriculares (escuchar música, ver pelis...), es en estéreo y muy bueno. Es mi impresión personal.
__________________
Ambroz
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
los cascos de serie son bastante malos, te recomiendo que compres un adaptador de usb a auricular para poder ponerle los cascos que quieras
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola
El sonido para mi es justillo con auriculares y el altavos es patetico, pero normal en este tipo de dispositivos, con los auriculares conectados puedes ir a el equalizador en programas y ajustar un poco el sonido pero no es ninguna virgeria pero ago ganas![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
me refiero con los auriculares porque en altavoz mejor no hablar. Es decir, lo que sale del altavoz no es sonido, son eructos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||