|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Facebook y Twitter de LG
LLevo 2 dias intentando cargarmelos y poner los originales, mas actualizados y con mas opciones y no hay manera, consegui quitarlos haciendome root y eliminando la aplicacion SNS que incluye el twitter el myspace y facebook.
La original de Facebook si que me funciona, pero la original de twitter no hay manera me da un error y forzar cierre cuando me intento loguear. Asi que nada si alguien ha conseguido loguearse con el twitter original, agradezco la ayuda. ;) |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pues yo no he tenido ningún problema; puedo utilizar las aplicaciones originales de Facebook y de Twitter, así como twicca (uso esta habitualmente para Twitter) y algunas otras que he probado como Tweetdeck o TweetTopics.
yo tuve el problema al intentar eliminar la aplicación SNS, ya que con Root Explorer no había manera: no me dejaba montar el directorio /system/app como r/w (quizá mi versión de Root Explorer ???), así que me descargué Uninstaller for Root, con la que si pude desinstalarla. Última edición por javierpc Día 01/05/11 a las 10:34:25. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo con facebook y con tweetdeck y demas ningun problema, pero con la app original de twitter no puedo,
tweetdeck no hace sincronizacion de la cuenta... y la oficial si. Lo mas curioso es que con otro usuario de twitter si que me ha funcionado, he llegado a pensar que era por haber configurado la cuenta en el SNS?¿ o incluso por el numero de tweets o followers de esa cuenta, vamos que le he dado mil vueltas... Yo para quitarlos lo hice con el titanium backup sin problemas. Aparte de las de vodafone, sns y f-secure has quitado alguna mas? Por cierto le recomiendo a todo el mundo quitar el f-secure, lo unico que hace es relentizar el 2X |
|
#4
|
||||
|
||||
|
sí, desde luego el f-secure tiene que morir inmediatamente; además de éste y del citado SNS yo he borrado Polaris Office ya que, entre otras cosas, no he conseguido averiguar para que carajo sirve.
ah! se me olvidaba, también he eliminado el "magnífico" recomendador de aplicaciones de LG. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||