HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/11, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
porqueamionoo porqueamionoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla rota

Hola, he estado mirando por el foro y no he podido resolver mi duda asi que a ver si podeis ayudarme.

Hace una semana un amigo se sentó encima de mi móvil y al encenderlo la pantalla estaba petada. Pero la pantalla que se toca para usar el móvil está perfectamente, sin arañazos ni nada, lo que si es que salen todo rayas negras sobre el fondo original (inroducir pin, por ejemplo) yo creo que la parte táctil va pq de hecho me deja introducir el pin y apagar el móvil tocando la pantalla pero tampoco sé que parte es la táctil y qué parte la pantalla lcd o si las dos cosas son la misma y lo roto es una tercera.

Yo lo que creo es que es la pantalla lcd lo que hay que reparar pero para enviarlo a 3gsat tengo que elegir qué quiero reparar y no quería meter la pata. Por otra parte me he planteado tb arreglarlo yo misma. Es muy dificil?? He leído por ahí algo de que algunos de los wildfire tienen chip y otros no, a ver si voy a comprar la pantalla que no es, o afecta sólo a la táctil?

Bueno espero que se me haya entendido, es que me estoy volviendo loca, estaba muy enganchada al móvil...

muchas gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/11, 12:18:12
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
En teoria deberias ir a la tienda donde lo has comprado y preguntar,si esta en garantia, eso supongo q te lo cubrira si dices q aparecio de la noche a la mañana ya q no tiene defectos aparentes,tardara unos 15 dias o mas si va al SAT.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es que he leido lo del chip, y yo por mi lo haria yo misma pero me da miedo coger una pantalla que no sea la correcta. En la pagina de 3gsat te pone que te hacen la reparacion entre 48 y 72 horas... es mentira? alguien ha arreglado algo a traves de ahi?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
voke81 voke81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Estoy en el mismo caso que tú, tengo el display partido por la mitad por una caída al suelo, en cambio la pantalla táctil está impecable. Llamé al teléfono de HTC y después de esperar bastante rato me atendieron y me dijeron tajantemente que la pantalla no entra en garantía. Yo le dije que apareció de repente, que ni se me había caído ni nada, pero no me hizo ni caso, solo que la pantalla no entraba en garantía
Me estoy planteando repararla yo mismo también, pero no se que hacer...

A ver como acaba la historia jeje un saludo!
Viejo 03/05/11, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya mala pata! Yo tb hable con el servicio tecnico de htc y me decian que hiciera no se que para formatear el software pero entre que no entendia la relacion entre esa solcuion y mi problema y que no puedo ver la pantalla asi que de numero imei nada.... al final encontre un chico de mi ciudad que me lo arreglaba por la mitad que en la pagina esa y en unas 2 semanas asique prefiero... Que yo entre saber si elegia la pantalla adecuada y que soy super patosa podia liar la d dios... has mirao en tu ciudad si hay alguna tienda en la que puedan reparartelo??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
lobo748 lobo748 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
en mi caso mi sobrino cogió mi htc wildfire libre de origen que lo usaba con simyo y lo tiro por el balcón una 2 planta, cuando baje a por el la pantalla esta rota y la carcasa abollada, el teléfono enciende y escucho los correos de entrar con el wifi, pero no puedo hacer nada, creo que también tendré que poner la carcasa porque esta un poco descuadrada. poco después me pille el htc desire hd de vodafone con la tarifa @M pero el wildfire lo tengo metido en un cajón. alguien sabe cuanto puede costar una reparación de una pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No te va ni la pantalla tactil ni la otra? pues una pasta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /