|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Wildfire & Android 2.3 Gingerbread
Buenas, acabo de ver este video por youtube,
y mis preguntas son: que verdaderas mejoras tiene este al 2.2? el 2.2 ley que habían incorporado flash a los videos y tal, ¿se nota tanto la diferencia? ¿Cómo se le puede meter? :S estoy muy poco puesto en esto de las rooms caseras y tal(es que me he comprado el movil hace unos meses y no se si jugarmela para perder la garantia o esperar :S:S), si alguien me puede echar una mano se agradecería...y también decir que si esto se podría hacer como una actualización, es decir, sin perder todas las apps que tengo ya instaladas y tal! muchas gracias de antemano y disculpen las molestias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una nueva version? nunca he oido hablar de esta version por aqui. Y si es asi, es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que para esto hay que ser root y si tienes la wildfire actualizada a froyo de momento no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, oficialmente, android 2.3 no llegara a wildfire, pero mediante roms, si que es posible tenerlo en wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mejoras tiene la 2.3??
y en oficial para cuando la sacaran?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias antonio1475! y la pregunta es la que hice con anterioridad....de verdad merece la pena rootear el teléfono?? lo único con lo que no estoy contento realmente es con la duración de la bateria, alrededor de 1 dia y medio teniendo en cuenta que hablo con mi novia alrededor de 2 horas todos los dias y tengo siempre enchufado el 3g y en mi casa el wifi! 1 saludo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias antonio1475! y la pregunta es la que hice con anterioridad....de verdad merece la pena rootear el teléfono?? lo único con lo que no estoy contento realmente es con la duración de la bateria, alrededor de 1 dia y medio teniendo en cuenta que hablo con mi novia alrededor de 2 horas todos los dias y tengo siempre enchufado el 3g y en mi casa el wifi! 1 saludo ^^
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||